PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

miércoles, 24 de enero de 2018

Messi es arquero

Cipolletti eliminó a Deportivo Roca y sigue en carrera en la Copa Argentina. Perdió 1 a 0 en la revancha y en los penales clasificó cuando Matías Alasia atajó el último de la serie.


Los jugadores de Cipo festejaban en la casa de su clásico rival, y nuevamente recibieron proyectiles. Por suerte los violentos fueron rápidamente aplacados por los propios jugadores del Depo y la voz del estadio, y no pasó a mayores.

El primer tiempo del clásico fue malo. Cipo tuvo sólo un tiro libre de Sosa y un disparo de Giménez que tampoco fueron demasiado peligrosos. Roca tuvo algunas chances mas y convirtió el único gol a los 40' cuando Rodrigo Mannara aprovechó una pelota que quedó boyando en el área. Sin claridad pero con empuje, el naranja se impuso en el clásico.

En el complemento se acomodó el albinegro y fue el capataz del partido, hizo todo bien hasta tres cuartos de cancha donde se le terminaron las luces. Probó mucho abriendo el campo y buscando centros fallidos. Tuvo tiros libres donde no acertó ni un centro y jugadas preparadas que no salieron. Un tiro libre de Piñero, un remate cruzado también del "9" y un intento de Weiner por encima del cipoleño arquero roquense fueron las mas claras para el visitante. Los naranjas se pararon de contra apostando un pleno a la velocidad de Guajardo y la experiencia de Trecco pero nadie pudo convertir.


Cipo perdió 1 a 0 y se impuso 4 a 3 en penales, miralo gracias a Cipolletti TV.

En los penales arrancó torcido Cipo cuando Paniccia de manera notable le contuvo el primero a Vilce. Convirtió el buen defensor Aguirre para el Depo y Jonatan Morales metió agónicamente el primero de Cipo. Valenzuela de Roca disparó al palo y la serie quedó igualada. Notables conversiones de  Piñero Da Silva, Lincopán, Sosa, Prioreschi y Valente mantuvieron la paridad, y en la última ejecución Matías Alasia manoteó la clasificación cuando le disparó Trecco.

El albinegro visita el sábado a Independiente de Neuquén, y el martes en La Visera se define qué club valletano jugará la ansiada Fase Final de la Copa Argentina.

Fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.