PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 5 de febrero de 2018

Se quedó sin Nasta

Cipo perdió de local contra Sansinena, el único gol del partido lo hizo Bruno Nasta a los 30'.
Salida con la cabeza gacha. Cipo no perdía de local desde el 1 de noviembre cuando lo venció Villa Mitre. [+ Fotos]
El equipo de Botella no pudo repetir los resultados positivos de la Copa Argentina y en el Federal A mantuvo la línea del año pasado, un equipo que tiene la pelota sin generar extremo peligro, y la pasa mal en el fondo.


El gol del partido lo hizo Nasta a los 30', resumen gentileza Cipolletti TV.

El partido fue de ida y vuelta con situaciones claras de ambos lados, tal como la última fecha del año pasado. Pero la notable contundencia albinegra de aquel partido no estuvo ni cerca en la reválida. Sólo Matías Sosa tuvo dos chances claras, una en cada tiempo, y no pudo concretarlas.

Sansinena apostó al contragolpe y si bien pudo haberle costado el empate, estuvo muy cerca de liquidar el pleito.

El triunfo ubica a Sansinena en la punta por la clasificación pero con la mirada puesta de lleno en los promedios. Madryn quedó en descenso directo con su empate ante el rojo neuquino, próximo rival de Cipo.

El sábado Cipolletti tiene la posibilidad de recuperarse en "La Chacra" de Independiente, donde ganó 5 a 0 hace una semana. Además de la sed de revancha, enfrente tendrá como durante toda la reválida, a un rival desesperado por mantener la categoría.

Instantáneas
  • Fotógrafo Leonardo Sánchez.


Posiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.