PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

jueves, 22 de marzo de 2018

Apoya a Cipo desde Italia y planea volver a vestir la albinegra

Luis María Alfageme tiene 33 años, hizo casi toda su carrera en el fútbol italiano. No se olvida de sus orígenes en Cipo, su pase fue vendido a Boca tras un amistoso que Cipolletti le ganó a un equipo juvenil xeneize en La Caldera, el desaparecido estadio de Independiente de Neuquén. Con sólo 16 años de edad, el delantero oriundo de 25 de Mayo, La Pampa, debutó con la "9" de Cipo ante Aldosivi en el Mundialista. Hoy desde el viejo continente alienta al albinegro y planea el retorno.

Boca lo vendió al Brescia de Italia (a Cipo le llevó años cobrar los derechos de formación mediante denuncia a FIFA). Jugó en Padova, Pescara y Cremonese entre otros clubes italianos.

"Aprovecho ahora que yo también estoy concentrado porque mañana tenemos un partido muy importante contra la Reggina y el domingo contra el Lecce para entrar en el play off. Este domingo voy a estar pensando en nuestro partido y en el de Cipo que hay que ganar cueste lo que cueste. Es un partido muy importante para mantener la categoría, le paso a comentar que este año tenía ganas de volver a Cipo y ponerme esos colores al cual tengo que agradecer todo lo que estoy viviendo hoy por hoy. Es el club que me formó y me dio la posibilidad de vivir del fútbol. Me escribo seguido con Germán Alecha, "el tortuga" como le decíamos nosotros. ¡Yo creo que toda la gente de mi pueblo este domingo nos vamos a poner la camiseta de Cipolletti! ¡Y creo que toda la ciudad tiene que acompañar el equipo! Yo voy a estar en contacto paso a paso ¡y espero poder festejar acá con todos ustedes!... ¡Ojalá dentro de poco pueda volver a vestir esos colores y volver a esa cancha en la que todos los chicos de mi pueblo sueñan poder jugar! ¡Vamos Cipo que se puede! ¡Fuerza y coraje a dejar todo como siempre!"
Luis Alfageme desde Italia.

El saludo se suma al de Emilio Nicolás, un hincha que a bordo del Irizar mandó un emotivo mensaje a jugadores e hinchas de Cipo desde la Base Marambio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.