PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 11 de marzo de 2018

Hacen posible lo imposible

  • Cipolletti perdió en Puerto Madryn y comprometió su permanencia en el Torneo Federal A.
El albinegro perdió 2 a 1 contra Deportivo Madryn. Elgorriaga de penal abrió el partido para el local en el primer tiempo, y Birge en el comienzo del complemento sepultó al equipo que dirige interinamente Alecha. Piñero a dos minutos del final decoró el 2 a 1.

La buena volada de Crespo no pudo evitar el primer gol. Foto: Pasión por el Deportivo Madryn.
Tanto o peor que la derrota cayó el triunfo de Independiente en Neuquén sobre Rivadavia. Por mas que cambie técnicos y planteos, Cipolletti no despega, es el peor equipo de la categoría en el año 2018, y por eso no es injusto que se acerque al Regional Amateur.


El nuevo técnico y el capitán: Notas de LU19.
"Se perdió un partido importante. No queda otra que seguir para adelante, olvidar lo que pasó y pensar solamente en la última fecha, y que salga todo bien el fin de semana que viene. Hay que prepararse de la mejor manera, es una final, este plantel ha jugado partidos importantes, tiene gente de experiencia, hay que ponerle el pecho a la situación. Recién hablé con el árbitro porque hay cuestiones que se vienen arrastrando hace varios partidos. Me dice que la pelota le pega en la pierna primero y después en el brazo, hay un gris tremendo con esas cosas porque hay penales que se sancionan y otros no. Yo le dije que pateando a 20 centímetros si pega en la pierna y en el brazo tiene que dejar seguir. Una vez que sacaron esa ventaja se tranquilizaron y no pudimos revertir el mal momento. Creíamos que con el correr de los minutos ellos se iban a desesperar e íbamos a encontrar espacios pero les dieron ese penal. Entre fules y situaciones sacaron una diferencia, y salimos a empatarlo. Es difícil mantener la cabeza fría, se los dije a los jugadores antes del partido, que no pierdan la cabeza pase lo que pase, que no aparezcan los fantasmas de Mendoza y partidos decisivos que fueron dudosos. Cuando venis perdiendo, mantener la calma es prácticamente imposible y nos pasan estas cosas. En el segundo gol hay un foul a Morales que no se cobra, quedan todos parados, aprovecharon ese momento y con un rebote metieron el segundo".
Germán Alecha, director técnico.

"Partido raro. La única clara que tuvieron sacando los goles fue la doble tapada de Facu (Crespo). No fue penal. Y tuvieron suerte en el segundo gol que me rebota y se le va por arriba a Facu. Muy raro lo extradeportivo, a los árbitros se los veía nerviosos, cobraban fules que no eran. Cuando se designó la terna no es por pensar mal, pero siempre que nos dirigió Adrián (Franklin) no nos fue bien, es un ser humano que se equivoca como nosotros adentro de la cancha. No podemos encontrar el rumbo, hoy era un lindo partido para la levantada, creo que un empate era lo ideal pero por cuestiones ajenas terminas perdiendo un partido y nos esta costando bastante. Tenemos la tranquilidad que hoy para mi no nos vamos con la manos vacías por lo futbolístico".
César Medina, capitán.


Baño de realidad

9na. fecha - 18 de marzo
RIVADAVIA vs. MADRYN
SANSINENA vs. INDEPENDIENTE
Libre: CIPOLLETTI

10ma. fecha - 25 de marzo
MADRYN vs. SANSINENA
CIPOLLETTI vs. RIVADAVIA
Libre: INDEPENDIENTE

⬇️ El último desciende al Regional Amateur.
⬇️ Si igualan en puntos, el descenso se define con un partido desempate en cancha neutral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.