PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 15 de abril de 2018

Tu Caldera es mi casa

Cipolletti le ganó 82 a 79 a Independiente en La Caldera, eliminó a los neuquinos y clasificó a los play off de la Conferencia Sur del Torneo Federal de básquet. Los clásicos y sobre todo el final fueron apasionantes, finalmente Cipo ganó la serie 3 a 2, los 5 partidos partidos fueron triunfos visitantes.

"En la temporada Cipo jugó 5 partidos en La Caldera y ganó 4. La única derrota fue en tiempo suplementario. Y ahí en su estadio terminó eliminando a los neuquinos".


El partido empezó pésimo para Cipo, Independiente logró hacerse con una diferencia importante al igual que en el partido del jueves. Pero al final del primer cuarto el equipo de Maxi Rubio logró emparejar el trámite. De ahí en más se dio un partido palo a palo, muy parejo como casi todos los clásicos interprovinciales de la temporada.

El tercer cuarto terminó empatado. Y en un infartante último cuarto Cipolletti se hizo con la victoria por tres puntos.

El equipo de Maxi Rubio superó todos los objetivos que se planteó en la temporada: primero instalar el básquet en el club y en la ciudad, segundo salvar la categoría, tercero clasificar a los playoff, y por último clasificar de los playoff de división Patagonia a los playoff de Conferencia Sur.

El próximo playoff es contra Villa Mitre. Tres partidos en Bahía Blanca y dos en el Municipal. En la fase regular fue un triunfo para cada equipo como local. La serie será durísima ante el líder de la División Patagonia.

Hinchada hay una sola






Instantáneas

Partido completo


Líderes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.