PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

martes, 19 de junio de 2018

Confesiones de campeones


Programa 173 de Cipo Pasión emitido por Radio Mural 91.1 y Cipolletti TV.
Cipolletti salió campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga Deportiva Confluencia, título que se le negaba desde hace cuatro años. El DT Germán Alecha analizó un equipo que fue de menor a mayor y en el medio tuvo citas con la historia para salvar a Cipolletti del descenso al Regional Amateur y ganarle a Arsenal por la Copa Argentina.


La decisión de la dirigencia de consolidarlo como entrenador a futuro, con un primer paso como ayudante de campo de Zwenger o Izquierdo en el próximo Federal A manteniendo su puesto en primera división local. Cómo ganó con la confianza de los referentes en el Federal, cómo trabaja con los chicos, cómo vive el fútbol y cómo se proyecta Alecha en el Club Cipolletti.

Juan Manuel Strak y Gustavo "Tuti" Del Prete, campeones como revelación en 2014 y como referentes en 2018. Lo difícil de ser Cipolletti en la liga. Los anti-Cipolletti a pleno en Cutral Co y el marco histórico de los albinegros. Por qué con muchos pibes Cipo ganó ese partido. Experiencia adquirida de líderes positivos como Alasia, Medina y Valente (muy ponderado) y los roles invertidos en la liga para hablarle a los árbitros y que los mas chicos no respondan a provocaciones de la tribuna.


Ambos aclaran que Catriel fue su despedida de la Liga, las ganas de conseguir continuidad en Cipolletti o probar suerte en otros clubes aunque sea con peores condiciones deportivas y económicas: "Quiero jugar 30 partidos de un torneo".

#CipoPasión agradece el apoyo de...
    

Conducción: Sebastián Sánchez y Juan Pablo Quintana. Locutor: Nicolás Paredes. Operadora: Amancay Carril, Radio Mural. Cámara y edición: Carlos Ferreyra, Cipolletti TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.