Loco Padua: Salir campeón y cómo repetirlo - CIPOPASION.COM

NOTI CIPO

sábado, 20 de junio de 2020

Loco Padua: Salir campeón y cómo repetirlo

Programa 261 de #CipoPasión, emitido por instagram live, desde Fernández Oro.
Oscar Padua enumeró las claves para brillar en un equipo que le devolvió la gloria al Club Cipolletti: "Jugar una final a cancha llena fue una carga emocional insoportable, y con la carga histórica de finales perdidas. Pensé no jugar más, no es para cualquiera, eh. Le guste a quien le guste, ese equipo salió campeón y se colgó esa chapa que no nos la saca nadie".

Además de anécdotas fuertes y graciosas con compañeros y rivales, el Loco hizo hincapié en que siempre soñó con trascender en Cipolletti y fue su objetivo desde que llegó. Dejó claro que le duele no estar trabajando en el Club Cipolletti. Y que no es fácil la camiseta de Cipo: "Hay jugadores que en otros clubes hacen 200 goles y vienen a Cipo y le erran al arco".

Planteó que ahora sin descensos, es el momento de armar algo importante similar a la exitosa era de 2006 a 2010: "Me encantaría volver en un cuerpo técnico con Germán (Alecha) o con Fabián (Pacheco). Nosotros sabemos cómo hacerlo porque tuvimos la gloria y conociendo el paño se pueden hacer cosas importantes en el club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

19na. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | Facebook e Instagram: @cipopasion | YouTube y Twitter: @CipoPasionTV | #CipoPasión TV Lunes a las 20 hs. por facebook Cipo Pasión.