Matías Urbano: "Quería retirarme en Cipolletti, pero no debí volver" - CIPOPASION.COM

NOTI CIPO

martes, 16 de junio de 2020

Matías Urbano: "Quería retirarme en Cipolletti, pero no debí volver"

Programa 260 de #CipoPasión, emitido por instagram live, desde Mayu Sumaj, Córdoba.

Cipoleño y albinegro hasta la médula, Urbano revivió sus dos etapas en Cipo. Su explosión en el Nacional B que le permitió hacer una carrera brillante. Y el retorno no deseado, explicó por qué no rindió en su regreso, con una tragedia personal que lo retiró del fútbol profesional: "Yo quería aportar para ascender los últimos años de mi carrera en mi club. Venía de un gran año en Millonarios y en plenitud. Pero murió mi hermano, se suicidó, y nunca más pude jugar, no quería jugar más". Explicó que por ese dolor no quería aceptar la propuesta de Cipolletti pero la insistencia de los dirigentes y los hinchas lo llevaron a un retorno equivocado.

Vivencias y anécdotas increíbles en una trayectoria que comprende grandes goles, logros y actuaciones en los estadios más grandes de toda América, y la incursión por Europa y la selección sub 20 de Pekerman. Relaciones de presupuestos narcos y futboleros en otros países. Su nuevo y por ahora postergado oficio como DT.

Tras los éxitos, el sueño no cumplido de ascender con Cipolletti y por qué no, cumplirlo como entrenador. Su naciente vocación en la formación de jugadores. En cada recuerdo, se palpita la pasión de un hincha de Cipolletti en serio, y lo demuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

19na. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | Facebook e Instagram: @cipopasion | YouTube y Twitter: @CipoPasionTV | #CipoPasión TV Lunes a las 20 hs. por facebook Cipo Pasión.