Planteles

viernes, 9 de marzo de 2012

Llorar le hace bien a Maipú


El Consejo Federal decidió que el reencuentro de Cipolletti y Maipu sea a puertas cerradas. Se basaron en el informe de la Comisaría cuarta, que es la encargada de la seguridad de La Visera de Cemento.

Los perjudicados son los mismos de siempre, los jugadores que no pueden sacar ventaja de la presión del publico, y el 95% de los simpatizantes de Cipolletti, que nada tuvieron que ver con los incidentes del partido pasado.

La dirigencia albinegra había anticipado el derecho de admisión para los visitantes hasta que La Visera esté a punto, y para los locales que habían protagonizado los hechos de violencia del ultimo partido. El Consejo Federal no lo supo, o lo ignoró.

Sperdutti, el presidente de Maipú, había advertido que pediría la suspensión del Argentino A, indignado por el fallo que le dio por perdido el partido a Maipú (como a Cipo). Amenaza que lejos de asustar, provocó carcajadas a lo largo y ancho del país. Pero en el Consejo Federal alguien se apiadó de los mendocinos, y les hizo un favorcito.