Planteles

sábado, 3 de marzo de 2012

Rogger vio llorar de emoción a algunos suplentes, y para Martínez fue el mejor partido de Cipo en sus 10 años en el club

Muy felices por la histórica victoria, los jugadores de Cipo hablaron con Lalo Brodi antes de subirse al colectivo. General desahogo por la victoria ante Douglas, después de la amargura por el punto que les sacaron. Piden que la gente los acompañe y crea en ellos.

Sebastian Vargas, único hincha de Cipo en la cancha de Douglas Haig: "El primer tiempo lo vi en la platea, y el segundo en la popular. Grite los goles despacio pero tranquilo, la gente es muy respetuosa. Agradezco a la gente de Pergamino que me trajo y me facilitaron todo".
Arriba: Oscar Negri, Cristian Martínez, César Medina, Mario Avila, Facundo Avila y Gabriel Chironi. Abajo: Jorge Cid, Mariano Figueroa, Bruno Weisser, Nahuel González y Manuel Gutiérrez. VER TODAS LAS FOTOS.

Rogger Morales, director técnico: "Mientras no dejemos que la gente tire piedras a la cancha, es bueno seguir sumando. Los jugadores se están matando todos los días. Necesitabamos hacer estos cambios por mas difícil que sea en nuestra situación. Generamos las situaciones y no las metemos, es un karma que nos sigue. Mucho sufrimiento, porque cualquier distracción se paga caro de visitante, pero gracias a dios nos acompañó, me emociona como juegan estos jugadores, vi llorar chicos en el banco de emoción, aunque no les tocó jugar, pero contentos por la victoria".

Bruno Weisser, delantero: "Fue un partidazo, sufrimos mucho la quita del punto, estas cosas nos perjudican hasta en lo familiar. Esperemos que la gente nos apoye, este grupo esta dejando todo por la camiseta. Jugamos un partidazo en todas las líneas".

Cristian Martínez, defensor: "Estoy contento por mi vuelta, y con un triunfo en esta cancha tan dificil, Cipolletti ganó con fútbol, nos debíamos un partido así porque veniamos trabajando bien. El trabajo se va viendo, hay recambio, chicos con muchas ganas. No tenemos un equipo de nombres pero muchos chicos con muchas ganas, son hinchas del club. Hay que pensar en positivo. Ojalá que lo que pasó el fin de semana pasado en La Visera no se vuelva a repetir porque perdemos todos. Nosotros estamos por la camistea, y demostramos adentro de la cancha como hoy, que somos agresivos y jugamos muy bien al fútbol. Adelante erramos mucho, pero jugamos muy bien. Desde que uso la camiseta de Cipo, nunca vi que juguemos tan bien al fútbol. Que la gente nos acompañe y crea en este grupo, y en este cuerpo técnico".

Nahuel González, volante: "Muy contento por haber logrado una victoria tan importante para el club. Tuvimos un nivel muy alto en varios chicos, en el cordobés (Avila), 'Pikachu' (Weisser), el 'Estu' (Gutiérrez)".

Facundo Avila, arquero: "Fue mas intuición que otra cosa. lo vi muy recto a la pelota, pero es un poco de suerte tambien. Cuando me tiro pienso en positivo, en que va a ir para ahí. El 'Oreja' (Ruiz) es un gran arquero, y yo cuando me toque doy todo, darle tranquilidad a este grupo me alegra mucho".

Oscar Negri, volante: "Vamos de menor a mayor y hoy se notaron las ganas del equipo de jugar muy bien, y conseguimos un triunfo que sirve mucho".

Jorge Cid, defensor: "Hicimos un buen partido, y gracias a dios nos vamos con los tres puntos. Es importante creersela. No hicimos buena campaña, pero aca hay muchos chicos que juegan muy bien. El objetivo era sumar y llegar tranquilo a la próxima ronda".

Mario Avila, delantero: "Las situaciones ese crearon, me hubiese gustado convertir una de las tres claras que tuve, una la definí bien y me la sacó. Me duele tener la chance de titular y desaprovecharla, pero hay revancha".

Mariano Figueroa, defensor: "Terminé bien, corrimos bastante, ellos tiraban muchos pelotazos, la única que nos crearon fue la del penal. Es importante que no nos convirtieron, y que jugamos muy bien por momentos".

César Medina, defensor y capitán: "Fue virtud de Leclercq en el penal, hay que felicitar a Facu Avila que lo atajó, y le debemos gran parte de la victoria. Es muy importante en lo futbolistico y anímico despues del punto que nos sacaron".

Henry Sáez, delantero: "Contento, una cancha dificil en la que Cipo nunca había ganado. Estamos felices por estos tres puntos fundamentales, hoy necesitamos más que nunca levantar la cabeza, sobre todo los chicos que fueron titulares".

Manuel Gutiérrez, volante: "Hicimos un buen partido. Si nos empataban este partido nos teníamos que ir todos, porque era muy injusto. Jugando así vamos a estar tranquilos".