Planteles

miércoles, 8 de agosto de 2012

El plantel compartió la tarde con alumnos de una escuela rural

Los jugadores de Cipolletti del Torneo Argentino A recibieron la visita de alumnos de la Escuela N° 50 "Antonio Martín Brieva", de la zona de chacras de la ciudad. Fue el puntapié inicial del rol social de la institución que quieren recuperar la Comisión Directiva del club y la subcomisión de fútbol.

Unos 80 alumnos de los barrios Labraña, Costa Norte, Costa Sur, Isla Jordán; tomas y asentamientos (2 de Agosto, Buena Esperanza, San Sebastián, Antártida Argentina); y chacras; recorrieron todas las instalaciones del club en el centro de la ciudad, y culminaron la tarde en el estadio de fútbol, donde los esperaban los jugadores que van a jugar el Torneo Argentino A, con regalos y presentes para que los chicos se lleven el mejor recuerdo de la visita al club de la ciudad.

Los jugadores los recibieron con la mejor predisposición, para que los chicos culminen una tarde inolvidable en La Visera. Les reglaron camisetas firmadas, y hasta se animaron a un picadito.

En un comunicado oficial, la CD del club y los dirigentes del fútbol se manifestaron "muy agradecidos de esta visita y orgullosos de contar con docentes en nuestra ciudad trabajando en la Escuela Antonio Martín Brieva”.

La gestión del presidente Apcarián y el proyecto de la nueva subcomisión de fútbol, se proponen acercar el club a la ciudad. Ya que en los últimos años el club se volvió a llenar de socios y de chicos y grandes en todas las disciplinas, e incluso aumentó las propuestas de actividades con éxito. En contrapartida, una parte de la sociedad lo etiquetó como club elítico, y en ese punto la actual gestión quiere girar el timón para mejorar el rumbo.


La actividad solidaria del club no termina en visitas de escuelas de zonas carenciadas a las instalaciones. También se propone llevar a los jugadores y/o cuerpo técnico a las escuelas de los barrios periféricos; armar campañas solidarias de alimentos y abrigos; y en los días de partido darle movilidad y acceso seguro y gratuito a los chicos que no pueden pagar el colectivo y la entrada, para que pasen un domingo felíz en La Visera y todos tengan la posibilidad de ver a Cipo.