Planteles

martes, 19 de febrero de 2019

Scasserra: "Estamos mirando para arriba"

Eduardo "Queco" Scasserra es titular en la flamante alineación 4-3-3 que plantea Coronel desde el clásico contra Deportivo Roca. Así analizó la derrota en Madryn, las polémicas, los objetivos, y los pasos a seguir.

Escuchá la nota completa.

NOS VINIMOS CON UN POCO DE BRONCA porque el objetivo era traernos los tres puntos, sabiendo que nos iba a beneficiar mucho rescatar estos puntos de visitante o al menos poder sumar, pero no lo logramos entonces un poco amargados pero hay que dar vuelta la página, sabíamos que hay cosas que podían pasar y ahora tenemos un partido de local importante, ya poniendo la cabeza en lo que viene.

NO FUE PENAL, totalmente injustificado lo que cobra. Pero por suerte Facu (Crespo) se lució, atajó un buen penal y pudimos haber traído otro resultado.

EL GOL VIENE POR UNA DESATENCIÓN NUESTRA, y con equipos como este y con los que vienen son los detalles los que te definen un triunfo o no. No estuvimos atentos y no se nos dio el resultado. Es algo a corregir preparándonos para la próxima fecha.

ADEMÁS DEL PENAL MAL COBRADO, no adicionó ni un minuto, cobró todas las dudosas para el otro lado, eso puede llegar a marcar un poco el desarrollo del partido. Pero si nos centramos en esto no podemos mejorar lo que nosotros tenemos que mejorar. Así que ya está, ya pasó, uno mastica bronca revisando el partido pero nosotros tenemos que seguir y si pensamos en eso nos vamos a desviar de las cosas puntuales que tenemos que corregir. Hay que concentrarse en Ferro porque son tres puntos importantísimos para todos.

NI BIEN ENTRAMOS AL VESTUARIO se cortó la luz, se cortó el agua, no nos daban la llave del estuario para iluminarnos con la luz del dia. Queda en la conciencia de cada uno como trata al otro equipo. No se si fue intencional. Se cortó en toda la ciudad. Nosotros nos terminamos bañando con agua de bidones, como pudimos. No es buena la actitud. Cada uno sabrá como se comporta. Tampoco puedo decir que fue intencional o si justo pasó en ese momento. Los jugadores de Madryn salieron bañados, nosotros nos pudimos bañar 4 o 5 y el resto con bidones. En principio parece que fuera a propósito pero después se justificaron con el corte de luz en toda la ciudad. Cada uno sabrá si lo hicieron adrede o no. Lo feo fue la situación de estar a oscuras, sin llaves en un vestuario que no logra el triunfo, uno siempre piensa mal. Ya pasó y a mirar para adelante.

UNO VE EL FIXTURE Y HACE ESPECULACIONES pero la realidad es que nosotros veníamos muy bien, y fuimos a tratar de buscar los tres puntos con un planteo ambicioso, si hubiésemos estado mas finos el resultado hubiesen sido los tres puntos porque tuvimos las oportunidades de abrir el partido y cambiarlo. Ahora es importantísimo sumar de a tres de local, para quedar bien posicionado para buscar la clasificación a la segunda ronda.

SUMAR LOS SEIS PUNTOS DE LOCAL en una ronda tan corta te da un colchón de puntos de tranquilidad. Pero con el tema del descenso, la verdad que nosotros estamos mirando para arriba, el objetivo nuestro es tratar de terminar primeros en la tabla, y una cosa va a llevar a la otra.

PREPARAMOS LOS PARTIDOS PARA GANARLOS, y sobre todo de local sabemos que los tres puntos tienen que quedar acá. Mirando siempre en positivo. Si sumamos estos seis puntos ni hablar que nos sacamos esta preocupación de estar mirando para abajo de reojo y te metes de lleno en lo que puede ser continuar en el torneo.

CRESPO TUVO MUY BUENOS PARTIDOS en los últimos encuentros, lo veo seguro, lo veo bien, la verdad que eso nos da tranquilidad. Es muy bueno que él encuentre su nivel porque es columna vertebral del equipo, importantísimo para nosotros.

NOS PREOCUPA QUE FERRO SE PUEDA METER en el pelotón de arriba y que eso le genere un envión anímico, tiene jugadores importantes, se ha reforzado bien. Si bien no tuvimos un resultado positivo hemos encontrado un buen funcionamiento, estamos sólidos, entonces hay que tratar de apuntar a lo que sabemos hacer, seguir siendo ofensivos e hirientes porque ponemos mucha gente en ataque para tratar de superarlos.

LLEGUÉ HACE POCO PERO ME ADAPTÉ RÁPIDO porque me encontré con un grupo abierto, enseguida me integraron, la ciudad también, muy tranquila. Y los colaboradores como la gente del club me hicieron sentir cómodo. Además sabia que tenía que adaptarme rápido porque empezábamos la competencia muy temprano. Fue una pretemporada exprés, con competencia enseguida, así que había que estar preparado cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

21ra. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | YouTube: Cipo Pasión TV | Facebook e Instagram: @cipopasion | Twitter: @CipoPasionTV