Planteles

domingo, 13 de octubre de 2019

Así te quiero Capataz

Gran triunfo de Cipolletti por 3 a 1 sobre Sansinena en General Cerri, con goles de Nicolás Trecco, Daniel Opazo y Diego Aguirre Vega. De esta manera el conjunto de Coronel se recupera de dos derrotas, gana de visitante por primera vez en la temporada, y se acomoda en las posiciones de la zona sur del Federal A.

Transmisión de La Gloria o Devoto.

El albinegro empezó mal. Tuvo la primera chance a los tres minutos, pero Opazo definió fuerte al arco en vez de habilitar a Visser que llegaba sin marca, el arquero Báez desvió la pelota y dio en el travesaño. En la réplica el experimentado delantero Mc Coubrey aprovechó un error defensivo y abrió el marcador para Sansinena.

Parecía más de lo malo que se vio en los últimos partidos pero esta vez Cipolletti se acomodó y se hizo fuerte en todas las líneas. Doblegando el cerrojo que propuso Sansinena tras ponerse en ventaja.

En el último minuto del primer tiempo vino un contragolpe bárbaro en el que Opazo habilitó a "Piru" Fornillo, quien desbordó y habilitó a Nico Trecco para que empate en el famoso gol psicológico, cuando Sansinena creía ir al descanso con el triunfo parcial. El empate tenía más que ver con el trámite del partido.

A los 15' del segundo tiempo, Cipolletti definitivamente sólido y superior al rival, pudo meter la segunda estocada. Strak recuperó el balón, "Manolo" Berra dribleó y metió una asistencia larga perfecta, para la proyección de Daniel Opazo, el "Mono" la dominó y definió bárbaro para dar vuelta el partido.

Con el triunfo parcial el equipo de Coronel trabajó el partido con más tranquilidad y no sufrió grandes sobresaltos. Lo terminó liquidando sobre el final del partido por medio de Diego Aguirre. El "Rusito" Strak metió un pelotazo para Trecco, que le metió un sombrero a "Petróleo" Herrera y habilitó de primera al volante neuquino para que meta su primer gol en Cipolletti.

Coronel apostó por bancar al mismo equipo que perdió en La Visera, y le salió muy bien. El error del arquero y la defensa en el gol de Sansinena fue un oasis. En el resto del partido despejaron todos los peligros del área. El mediocampo con Berra y Strak no sólo funcionaron en la contención, de ahí nacieron todos los goles. Fornillo y Visser jugaron siempre por abajo, buscando triangulaciones, por ellos pasó el fútbol albinegro. Trecco y Opazo incisivos en la presión, y ambos convirtieron.

El próximo rival es Sol de Mayo el viernes por la noche en La Visera. Duelo de los dos clubes rionegrinos del Torneo Federal A, los dos en zona de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

21ra. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | YouTube: Cipo Pasión TV | Facebook e Instagram: @cipopasion | Twitter: @CipoPasionTV