PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 17 de abril de 2016

Un pie y medio afuera

Robinson Torres engancha frente a Caprio y decreta la
derrota ¿y la eliminación? de Cipolletti. Foto: Diario
Jornada.
[Ver + Fotos]
Cipolletti perdió 3 a 1 contra Deportivo Madryn y ahora depende de un batacazo, por no decir un verdadero milagro, para clasificar a los play-off. Ni ganar los tres partidos que le quedan le permitiría a Cipo entrar en los dos primeros puestos, tal vez podría aspirar a ser uno de los mejores terceros y entrar por la ventana a los octavos de final del Federal A. Demasiados puntos perdidos ayer, hoy son demasiados elementos entregados a la suerte.

En el Coliseo del Golfo, Cipo comenzó jugando bien y ganando a los 5' con un gol de "Coco" Gaitán. No tardó en empatar Aillapán. El partido se hizo de trámite parejo, golpe por golpe, con un Cipolletti que como en todo el torneo intentó no sentirse visitante. Todo muy lindo pero terminó cuando Michelena de penal le dio la victoria parcial a Madryn por 2 a 1, Cipo cayó a un pozo del que jamás iba a salir en toda la tarde.

Los goles y las mejores jugadas, gentileza de Cipolletti TV.

En el complemento el albinegro intentó adelantar las líneas, pero así y todo el único disparo concreto al arco fue un penal que ejecutó Maximiliano Carrasco a los 13', y se fue por arriba del travesaño. La falta de profundidad y las continuas imprecisiones de Cipolletti fueron aprovechadas por los aurinegros para liquidar el partido a través de Torres. Después metieron el cuarto pero el tanto fue anulado por posición adelantada. Clarísimo que Cipo ya estaba para el cachetazo.

El gol tempranero del "Coco". Ilusión que fue espejismo.
[Ver + Fotos]
Cachetazo que los chubutenses y los neuquinos ya le dieron a los dos clubes de Río Negro en el Federal A. La Zona 1 quedó sorpresiva y prácticamente definida a tres fechas del final, ocho puntos son una eternidad. Cipolletti debería ganar los dos clásicos en La Visera, y entre ellos triunfar en Bahía Blanca ante Villa Mitre. Se puede claro, aunque tres triunfos al hilo y un triunfo fuera de casa no son cosas que se hayan visto este año.

No queda otra que alentar. Esperar el milagro. Y pensar, tratar de descubrir, ¿cómo hacen ellos, qué nos falta a nosotros, cómo puede ser que con mas herramientas estemos casi eliminados tres fechas antes?

1 comentario:

  1. si jugas contra cipo te lo mostramos en todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!


    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.