jueves, 13 de octubre de 2016

Infiltrados si, goles no

  • Deportivo Roca y Cipolletti empataron sin goles en el Luis Maiolino. Ambos quedaron escoltas a dos puntos del líder Villa Mitre. En sólo 24 días se reedita el clásico en La Visera.
  • El domingo a las 18 hs. Cipo recibe a Madryn, y un triunfo lo catapultaría a la punta.

Las mas claras fueron un disparo naranja en el travesaño, y dos salvadas sobre la línea al albinegro. Video gentileza: Cipolletti TV.
Las fotos del clásico

Voces sólo voces
"El clásico es un partido difícil. Sumamos de visitante y estamos prendidos arriba. El domingo tenemos que hacer bien las cosas y dejar los tres puntos en casa".
Eduardo Vilce, volante.
La salida de Cipo bajo un cartel que ahora
dice "Estadio Luis Maiolino". Pequeño pero
importante gesto contra la provocación.
Foto: Euge Carrasco, Cipo Pasión.

"Veníamos a buscar la victoria. Pero si no se puede ganar, no hay que perder".
Lucas Mellado, volante.

"A Cipo le faltó profundidad. El punto sirve si ganamos el domingo".
Fabio Giménez, volante.

"Importante mantener el arco en cero. Intentamos jugar con la pelota al piso. Ahora a ganar como local que es la deuda por haber perdido la última vez".
Matías Alasia, arquero.

"Tuvimos el juego controlado, con oficio, temperamento, pelota al piso. La idea era sumar y ganar ahora de local".
Henry Homann, director técnico.

Datos
  • Cipolletti lleva 7 clásicos consecutivos sin perder contra Deportivo Roca, cuatro en La Visera y tres en el Maiolino. El último triunfo naranja fue hace un año y medio allá, en el debut de Pancaldo y 9 refuerzos albinegros.
  • Cipo lleva dos partidos consecutivos con la valla invicta. No sucedía desde febrero/marzo cuando empató sin goles en Bahía con Villa Mitre y le ganó 3 a 0 a Independiente en La Visera. En la radio repasamos que así como las victorias de visitante, últimamente los partidos con la valla invicta no superan los cuatro por año.
  • Además el albinegro mantuvo la valla invicta en dos partidos seguidos como visitante, ¡esto no sucedía desde el año 2009! cuando el entonces equipo de Perilli venció 2 a 0 a Unión en Mar del Plata y 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela.
  • El 4 a 1 del debut fue la última derrota de Deportivo Roca. En los cafés se devaluó la goleada por una supuesta mala performance del rival que hoy no es tal.
Colaboraron: Santiago Millamán y Carlos Quintana.

Infiltrados
Se pusieron rigurosos y a muchos le pidieron DNI en el acceso al estadio roquense, para evitar la masiva concurrencia de hinchas de Cipo que suele darse pese a la prohibición de visitantes. Pero donde juega Cipo, siempre hay albinegros apoyando. Fotos de infiltrados que recopiló Sangre Albinegra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.