Planteles

miércoles, 2 de mayo de 2012

La transición dirigencial del fútbol, en la voz de Apcarián y Ramírez

Ricardo Apcarian, presidente del club:

“La idea es que ningún actor con deseos de tomar las riendas del fútbol, siempre y cuando presente garantías y proyectos concretos, encuentre excusas para no asumir responsabilidades”.

“Vamos a esperar un tiempo prudencial porque no hay que dejar pasar mucho el tiempo. Entendemos que si hay interés externo por el fútbol, ha habido tiempo para preparar un proyecto”.

Norberto Ramírez, ex miembro de la subcomisión de fútbol:

"Creo que después de haber cumplido medianamente con el objetivo, que era no descender de categoría, debo dejarle a Apcarián el lugar para que elija la gente y el proyecto para el futuro. Es necesario dejarle las manos libres".

"La idea es dar el espacio necesario para que el presidente haga una convocatoria y se conforme una verdadera subcomisión. Ésta no lo era, porque éramos cuatro o cinco personas, muy pocas para un club grande como Cipolletti. Ahora hay que sacarse las caretas y ver quién quiere manejar el fútbol. Es fácil hablar y criticar desde afuera".

"No me he peleado con nadie, como se dice por ahí. Me voy porque entiendo que Apcarián necesita ese lugar para convocar a otra gente".


Fuente: La Mañana Cipolletti y Rìo Negro.