domingo, 14 de junio de 2015

Viento de colista

Desconcertado. Cuando parece encontrar el rumbo, un
traspié frena al albinegro. [Ver + de 160 Fotos Exclusivas]
Dura e impensada derrota de Cipolletti en Cutral Co, 1 a 0 ante Alianza, el equipo de peor performance de su zona en el Federal A.

El albinegro tuvo una pobre actuación en la comarca petrolera. Si bien se le fue Independiente a cuatro puntos y lo superó Roca en la tabla, sigue prendido arriba. Deberá recuperar la regularidad del juego para no perder mas puntos clave. Se vienen dos partidos seguidos en La Visera ante rivales directos.
Mirá el video.


El gol y las mejores jugadas de Alianza 1-0 Cipolletti. Video gentileza de Cipolletti TV.
 

Encima de perder puntos preciosos, Cipo no liga
nada. Sosa, que no estaba al 100%, tuvo que
reemplazar a Zbrun. [Ver + de 160 Fotos
Exclusivas]
La posesión del balón que tanto pide Pancaldo fue un déficit importante para la inesperada derrota de Cutral Co. La defensa sin su líder no dejó un buen augurio, será una línea en la que el cuerpo técnico deberá trabajar intensamente. El viejo y famoso pum para arriba desconcertó a un mediocampo donde Cipo no pudo tener el control del balón.
 
Los jugadores de la columna vertebral funcionaron, y ahí es donde Cipolletti extrañó a Negri y Lamolla. Torresi, Sosa, y sobre todo Weiner fueron los que propusieron algo de fútbol y verticalidad. Para colmo, el importante delantero Zbrun salió con una molestia en el entretiempo.
 
Ahora el equipo de Pancaldo afrontará dos partidos seguidos de local. Contra los respetables C.A.I. y Alvarado. Equipos tan interesantes e irregulares como el albinegro. Serán duras pruebas y luchas para un Cipolletti que cada vez que tiene la posibilidad de consolidarse, termina buscando revancha para no bajarse de la zona de clasificación.

La desorganización puso en riesgo el espectáculo
 

La Policía del Neuquén notifica al árbitro Méndez Cedro de la posible suspensión del partido. Video exclusivo.
 
Durante la semana muchos medios a instancias de dirigentes de Cutral Co, informaron que el partido sería con público visitante. El sábado la noticia se redujo a que se abriría una tribuna netural, pero inmediatemente aclararon que sería sin público visitante, y que la Policía se retiraría del Coloso de Ruca Quimey si había personas en la tribuna que sería designada a Cipolletti. Y se lo notificó al árbitro Méndez Cedro en la nota de la derecha.
 
Desde La Visera partieron dos colectivos llenos, que finalmente no terminaron su viaje en el estadio de Alianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.