PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 8 de junio de 2015

Mauri escapó de un sueño

El lateral expuso sus mejores gambetas y Cipo ya es
escolta. [Ver + de 300 Fotos Exclusivas]
Con una avivada de Germán Weiner y un gol maradoniano de Mariano Mauri, de la mano de los dos santafesinos Cipolletti le ganó 2 a 1 a General Belgrano y quedó como único escolta a un punto del líder Independiente de Neuquén.

En su cuarto partido en Cipolletti, el lateral izquierdo proveniente de Unión de Santa Fe metió un gol de antología arrancando de atrás de la mitad de la cancha y eludiendo rivales. Buen primer tiempo de Cipo, no se pudo acomodar tras una lesión de Lamolla y pudo pagarlo caro. Mira el video gentileza de @CipollettiTV.


Pancaldo paró los mismos cuatro defensores que venían jugando Jara, Perales, Lamolla y Mauri; dos volantes de contención Capurro y Mellado; tres volantes de vocación ofensiva Torresi, Sosa y Weiner; y el siempre peligroso Zbrun como único delantero bien definido.


Los goles y las mejores jugadas. Mirá más videos del partido y reportajes en Cipolletti TV.

Si bien al minuto casi moja Jara de cabeza, los primeros 20' fueron de fútbol feo. Muy trabado en el medio, y parejo en prácticamente nulas posibilidades de gol. Hasta que el 'Eléctrico' Weiner rompió el hielo con una avivada. Aprovechó una duda en el fondo pampeano para facturar.

Los hinchas albinegros no se habían acomodado cuando llegó el segundo estallido de la tarde. Mariano Mauri, como pidiendo disculpas por el fútbol poco vistoso de los primeros minutos del partido, entregó una jugada "inmessionante" para el recuerdo de hermosos goles en La Visera. El lateral santafesino que hace un mes se incorporó en lugar de Pinto, arrancó desde la mitad de la cancha, eludió a cuanto rival se interpuso, y definió suave para perpetrar su obra de arte.

 Arriba: Torresi, Jara, Zbrun, Lamolla, Perales y Caprio.
Abajo: Sosa, Mauri, Weiner, Capurro y Mellado.
[Ver + de 300 Fotos Exclusivas]
En los minutos finales del primer tiempo llegaría la preocupación de la tarde y negativo punto de inflexión del partido. Marcos Lamolla salió lesionado. El equipo de Pancaldo perdió solidez defensiva y posesión en el mediocampo. Entró Carrasco a la contención y Mellado pasó a desempeñarse como marcador central.

Al minuto del segundo tiempo, dos cabezazos en el área terminaron en gol de Belgrano, y quedó claro que no sería fácil el camino a los tres puntos.

Demasiados sobresaltos pasó el albinegro en el complemento, y desperdició alguna chance para liquidar el pleito también. Lo importante es que aún con ausencias de jugadores de la columna vertebral del equipo, como Lamolla, Negri y Ferrari, Cipolletti sigue en levantada.

En la tabla de posiciones el equipo de Pancaldo esta en su mejor ubicación desde que empezó el Federal A: segundo, único escolta del líder Independiente que suma un punto más. Pero a falta de seis fechas, nada esta definido.

El próximo fin de semana Cipolletti visita a Alianza de Cutral Co, que si bien marcha último cómodo, sorprendió goleando a CAI en su primer triunfo del torneo. Después vendrán dos seguidos de local con CAI y Alvarado. En una zona tan pareja, el equipo de Pancaldo buscará seguir sumando para consolidarse en clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.