sábado, 31 de mayo de 2008

Cipo Pasión puede desaparecer, pero para eso tendría que desaparecer Cipolletti

Cipo Pasión es una de las páginas más completas del fútbol argentino gracias a personas que le dedicaron su pasión y profesionalismo, la hicieron crecer hasta hacerla demasiado grande. Más grande que jugadores de turno, periodistas, hinchas y dirigentes rivales y albinegros que pretendieron callarla y desacreditarla. Así nos sobrepusimos a muchos golpes porque siempre trabajamos de corazón, desde nuestra humilde posición para llevar al club de nuestros amores a todos los rincones del planeta.

Todo lo grande nunca muere, ya lo demostró el Capataz de la Patagonia desde el tristísimo 16 de abril hasta el emocionante 3 de junio.

Cipo Pasión merece tener una página genuina, completa y profesional, y en eso estamos trabajando. Para la próxima temporada esperamos tener un sitio renovado, con muchas sopresas, y que sólo dependa de la buena voluntad y la pasión de los hinchas, rasgo que nos caracterizó en los 5 años y medio que llevamos on-line. No sólo se aceptan, se imploran sugerencias para el nuevo sitio. Ya tenemos muchas ideas pero todo suma.

Pedimos disculpas a todos nuestros usuarios, la idea era mantener la página que teníamos modificando sólo rasgos particulares del diseño. Pero por un problema con el ex administrador perdimos la página a dos fechas del final. La actualidad albinegra no se nos escapa, por algunas semanas informaremos en el presente Blog, hasta que terminemos una página totalmente renovada al servicio de la gente.

Como siempre. Una página para la gente. Una página como la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.