PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 26 de agosto de 2012

El Capataz brilló en el debut del Argentino A

Cipolletti se puso el traje para el estreno, y le regaló a su gente una tarde de fútbol impecable. Goleó 3 a 0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con goles de Alecha, Cisneros y Martínez. El rival fue un protagonista del último Argentino A, reforzado, y que demasiados dolores de cabeza le dio al albinegro la última temporada.

Arriba: Valentín Perales, Luciano Varaldo, Oscar Negri, Cristian Martínez, Facundo Avila y Germán Alecha. Abajo: Leopoldo Cisneros, Mariano Figueroa, Nicolás Alegría, Adrián Benito y Gabriel Chironi. Ver las 213 las fotos exclusivas de Cipo Pasión.

Menos de 3 mil personas asistieron a La Visera, merma de público azotada a fin de mes por el mínimo de $40 que impuso el Consejo Federal de AFA en el precio de las entradas. Pero la gente se fue contenta, el equipo jugó muy bien, respondió físicamente hasta el último minuto, y los jugadores tuvieron mucha actitud, "huevos", como le gusta al hincha de Cipolletti.

El primer gol llegó tras una jugada individual de Cisneros, que disparó fuerte al cuerpo Schomberger. El arquero visitante no pude contener y Germán Alecha en el rebote metió le primer gol de Cipo en la temporada. Así fueron al descanso, 1 a 0.

Si bien en un principio los granates avanzaron más que Cipolletti, no lograron profundidad. Cuando el equipo de Rogger Morales hizo pie en la cancha, ya no se le escapó el partido. Ejerció presión en todas las líneas demostrando virtudes físicas al sostener la actitud durante todo el partido.

En el complemento avisó al minuto Leopoldo Cisneros dejando atrás a un defensor con una gambeta maradoneana y picando la pelota por encima del arquero. Lejos de desesperarse por no aumentar la ventaja, Cipolletti consolidó su supremacía en todas las líneas.

Promediando el complemento, pasó al ataque Nico Alegría y metió un centro al área para que otro debutante, Leo Cisneros, convierta su primer gol con la camiseta de Cipolletti. Siete minutos después cerró el partido el capitán Cristian Martínez, fiel a su tradición, anotando desde los doce pasos.

Alegría completa para el Capataz de la Patagonia, que empezó con el pie derecho y muchos aplausos su participación en el Torneo Argentino A 2012/2013.

Síntesis

CIPOLLETTI 3:
Facundo Ávila; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales y Nicolás Alegría; Oscar Negri, Gabriel Chironi y Adrián Benito; Luciano Varaldo y Leopoldo Cisneros; y Germán Alecha. DT: Rogger Morales.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo) 0:
Nelson Schomberger; Cristian Martínez, Roberto Palacio (29' ST David Savadskas), Walter Del Río, Leonardo Mignaco, Juan Ceballos, Claudio Cevasco, Federico Scopfa, Damián Felicia (15' ST Emiliano Tabone), Gonzalo Oyola (0' ST Alexis Bulgarelli) y Luciano Millares. DT: Gabriel Gómez y Héctor Storti.

Goles: 27’ PT Alecha (C). 20’ ST Cisneros (C). 27’ ST Martínez.

Árbitro: Roberto Fernández, de Mendoza. Asistentes: Juan Klein y Marcelo Aredondo.

Estadio: La Visera.