PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 13 de abril de 2015

El Capataz aplastó al Gallo

Todos con Zbrun, al delantero le sobró categoría para ganar
una pelota perdida y abrir un partido cerrado. [+ de 200
Fotos Exclusivas]

Contundente victoria de Cipolletti, 4 a 0 a Alianza de Cutral Co con goles de Matias Zbrun, Mariano Torresi y dos de Germán Weiner. El equipo de Pancaldo fue superior durante todo el partido, y cristalizó en el resultado cuando Alianza quedó con un jugador menos.

Cipo goleó los dos partidos que jugó de local, ahora tiene doble revancha para saldar la deuda como visitante en el Federal A, ante C.A.I. y Alvarado en Comodoro Rivadavia y Mar del Plata respectivamente.
Mirá el video con los goles, las polémicas y las mejores jugadas, gentileza de Cipolletti TV.

Los cuatro goles, y todo lo que hay que ver de la goleada de Cipolletti sobre Alianza, como siempre lo ofrece Cipolletti TV.

En la previa se presentaba un partido ganable por la realidad futbolística del rival, pero como suele suceder, el equipo que no tiene nada que perder se plantó ante el favorito y endureció el trámite. Hasta que Matías Zbrun presionó una pelota larga que era del marcador central cutralquense, no le regaló una fracción de segundo y al forzar el error en el pase al arquero, el delantero rafaelino definió de primera y con categoría.

Arriba: Torresi, Perales, Zbrun, Negri y Caprio. Abajo:
Prieto, Carrasco, Lamolla, Pinto, Weiner y Ezequiel Avila.
El mensaje para 'Tato' Villablanca, a un año del temporal
que aún le impide retornar a su vida normal.
[+ de 200 Fotos Exclusivas]
El poco trabajo de la defensa de Cipo no sintió la sensible baja de Marcos Lamolla. El jujeño salió con una lesión en la rodilla que en principio lo marginaría del equipo por 15 días. Lo reemplazó Damián Jara, quien hizo el segundo gol tras una gran asistencia de Negri, pero la jugada fue anulada por carga al arquero. Las nulas protestas le dieron la derecha al árbitro Bruno Bocca.

Un cuadrito, una jugada para resumir la categoría y la importancia del 'Flaco' Negri, lo que hizo por derecha a los 7' del segundo tiempo. Para habilitar finalmente a Mariano Torresi, quien puso el 2 a 0. Primer gol del 'Cali' en Cipo. Hizo otro minutos después de tiro libre, pero el asistente lo anuló por una posición adelantada de alguien que no toca el balón pero supuestamente molestó la visión del arquero.

Decoraron la goleada los dos goles de Germán Weiner. El primero fue una gran definición tras una asistencia de Negri (jugador clave del partido) a Matías Sosa, el neuquino retrocedió con dominio del balón, con habilidad y lectura para habilitar al delantero santafesino. El 'Eléctrico' volvió a marcar seis minutos después, descolocando al experimentado arquero Guirado tras un centro raso de Pinto por izquierda.

De local Cipolletti metió nueve goles en dos partidos. Es cierto, ante los rivales de menor performance en el arranque del Federal A. Pero la realidad pedía goleadas, y goleadas se llevó la gente en La Visera. En las próximas dos fechas, el Capataz de la Patagonia tiene la posibilidad de resarcir su imagen como visitante con dos partidos duros: C.A.I. en Comodoro Rivadavia y Alvarado en Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.