PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 3 de mayo de 2015

Presiona arriba

Todo Cipo con Torresi. El Cali metió 5 goles en los
últimos 4 partidos. [Ver + de 300 Fotos Exclusivas]
Cipo sigue ganando de local, y ante Deportivo Madryn logró la victoria que necesitaba para prenderse en el Federal A. Fue 3 a 0 con un gol del 'Turco' Abraham y dos de gran factura de Mariano Torresi.
 
El partido se presentó tan duro como se preveía, ante un rival que venía en franca levantada. El equipo de Pancaldo supo sacar el partido adelante sin riesgos, gracias a la presión en la primera línea y la efectividad desde afuera del área.

Las lesiones y la expulsión fueron la contracara de un partido muy satisfactorio para los hinchas de Cipo. Mirá el video.


Los goles y las mejores jugadas del triunfo de Cipo. Video gentileza Cipolletti TV. 

Desde el vestuario se impuso el albinegro. Una desinteligencia en un lateral defensivo de Madryn, terminó en el primer gol de Martín Abraham en el Capataz de la Patagonia. El propio delantero jujeño tuvo la chance de aumentar minutos después. No fue el único, Cipo perdió la oportunidad de ampliar la ventaja en los minutos iniciales, y después Madryn emparejó el trámite hasta hacer méritos para su gol.

Abraham madrugó a todos con un gol clave para dominar
el partido. [Ver + de 300 Fotos Exclusivas]
En el complemento llegaron las expulsiones. Juan Martín Capurro por el lado de Cipolletti, el volante central se convirtió en el sexto expulsado del albinegro en siete fechas. Parecía un contratiempo peligroso para Cipo, pero el mismo trajín del partido se llevó a dos jugadores rivales por doble amonestación.

Seis rojas en siete fechas es un número alarmante teniendo en cuenta que no ayudan las lesiones. Cipolletti debíó hacer los tres cambios por lesión, el 'Flaco' Negri declaró no recordar algún equipo que haya perdido todos los cambios así.
 
En el primer tiempo se lesionó el mismo Oscar Negri, un golpe en la cadera. Después Gastón Pinto se llevó la peor parte, se rompió el tendón de aquiles y la recuperación demandaría hasta noviembre. Y en el segundo tiempo se desgarró Alexis Villacorta, que había reemplazado a Pinto, por lo tanto Cipo perdió a sus dos laterales por izquierda del plantel profesional.
 
El Club Cipolletti entregó un reconocimiento a Leandro
Dómini y Daniel Carou, quienes ascendieron al Argentino
A con Cipolletti en la temporada 2006/2007. [Ver +
de 300 Fotos Exclusivas]
Un disparo de Mariano Torresi, prácticamente desde su casa en Mendoza, terminó en blooper del experimentado Sebastián Pereyra y 2 a 0 para Cipo. El propio 'Cali' puso cifras definitivas de tiro libre nuevamente, desde el borde del área la colocó en el ángulo. Pereyra sólo pudo contemplar el golazo. Fue el quinto gol de Torresi en cuatro partidos.

Cipolletti había goleado en casa, pero la baja performance de los rivales puso en duda la validez de las victorias, sobre todo por la irregularidad con los demás resultados. Contra Madryn el equipo de Pancaldo no dejó ningún tipo de dudas. Hizo fácil un partido muy complicado, y eso que la obligación de ganar era sólo de Cipolletti.

Pancaldo debe rearmar el rompecabezas de lesiones y expulsiones, y visitar el domingo a las 16 hs. (con público visitante) a Ferro en General Pico. Para después afrontar dos partidos bisagra para la campaña y para la gente, dos clásicos seguidos de local ante Independiente de Neuquén y el encumbrado Deportivo Roca.

Arriba: Mariano Torresi, Valentín Perales, Marcos Lamolla, Martín Abraham, Mauricio Ferrari, Oscar Negri, Juan Capurro y Nicolás Caprio. Abajo: Marcos Carrasco, Matías Sosa y Gastón Pinto. [Ver + de 300 Fotos Exclusivas]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.