martes, 27 de octubre de 2015

Con el derecho


  • Por Santi Millamán.
Con este pie hay que empezar. Se renueva la esperanza. Es hora de volver a llenar nuestras mochilas de ilusiones, que en este camino se han ido cayendo. Un camino corto que consagró a un grande de Argentina, Talleres de Córdoba. Un camino corto que a los albinegros, lamentablemente, nos quedó largo.

Nada está dicho. Queda una oportunidad más, una chance en la cual debemos ser protagonistas. Tirar para un solo lado y disputar lo que venga con dientes apretados.

Hace unos días, el club alcanzó los 89 años de vida. Varias etapas estuvieron cubiertas de grandes momentos. ¿Por qué no volver a escribir en nuestra historia? Confiemos en este plantel, en las personas que trabajan para bien de todo Cipolletti.

Esto es ascenso. Formamos parte de la categoría más complicada y castigada del país, tanto en lo dirigencial como en el juego. No nos gusta para nada todo este “circo” del Federal A. Queremos ser actores principales. Nuestra gente se lo merece.

Banquemos nuestros colores en este nuevo camino que se nos presenta. Escoltemos al Capataz de la Patagonia al Nacional B. Alentemos, vayamos a la cancha, sigámoslo por internet, suframos y los fieles pidamos para que “el barba” se calce nuestra camiseta en lo que resta del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.