domingo, 14 de mayo de 2017

Parejito

Cipolletti perdió 2 a 0 en su visita a Las Parejas. El equipo santafesino ganó dos partidos en todo el año, los dos al albinegro. Las estadísticas pintaban un trámite pero el equipo de Homann quedó con serio riesgo de despedirse rápido de la temporada 2016/17.

Los goles y las mejores jugadas, gentileza Cipolletti TV.

Cipo volvió a perder contra un equipo que no le gana
a nadie más. Perdió jugadores y debe remontar dos
goles. Foto: Sportivo Atlético Club.
Alasia en su salsa, atajó un penal a los 33'. El envión anímico duró poco ya que a los dos minutos fue expulsado el lateral izquierdo Gastón Pinto. A los 20' del segundo tiempo llegó el gol local, pese a la desventaja parecía negocio para el albinegro con un jugador menos, pero el segundo gol y la jerarquía del rival siembran dudas entorno a un equipo que la última vez que consiguió un 3 a 0 a favor fue hace 16 partidos.

La revancha es el viernes en La Visera. No hay gol de visitante ni ventaja deportiva. El albinegro tiene que ganar por dos goles para forzar los penales, y tres o más para pasar a la siguiente llave.

Lo hizo Las Parejas, que repita Cipo
  • Sportivo no ganaba en Las Parejas desde noviembre del año pasado. Este año sólo había triunfado ante Cipolletti en La Visera.
  • Unos 30 albinegros alentaron en Santa Fe. Cantaron y
    todo ante la mirada de cien simpatizantes locales.
  • También en noviembre se registra el último triunfo de Cipo por tres goles de diferencia, fue ante Deportivo Roca.

El despegue futbolístico y la jerarquía de este Cipolletti quedó en promesa. Se puede esperar darlo vuelta para al menos seguir soñando unas semanas mas. Cipo perdió muchas cosas pero la esperanza será lo último.

"Nos mataron a pelotazos todo el segundo tiempo. Cipo no pasó la mitad de la cancha. El primer tiempo fue mas entretenido, estaba para cualquiera. Una lástima que entre no ganar, no poder aguantar el 0-1 por lo menos. Pero la realidad es que Cipo no pateó al arco en todo el segundo tiempo".
"Pachu", hincha.

Síntesis
SPORTIVO AC: Leonel Ramírez; Cristian Rodríguez, Juan Grabowski, Marcos Fissore y Juan Acosta; Brian Meza (60′ Maximiliano Bocchietti), Federico Pizzichini, Maximiliano Fernández y David Gallardo (72′ Marcos Fernández); Juan Reynoso y Martin Comachi. DT: Ricardo Johansen.
Suplentes: Jonathan Ivanoff, Juan Palandri, Alejandro Pajurek, Maximiliano Pighin y Danilo Radrizzani.

CIPOLLETTI: Matías Alasia; Gastón Valente, Cesar Medina, Marcos Lamolla; Lucas Mellado, Fabio Giménez, Maximiliano Carrasco, Ezequiel Ávila (57′ Damián Jara); Germán Weiner (75' Gustavo Del Prete) y Daniel Opazo (81′ Lucas Farías). DT: Henry Homman.
Suplentes: Franco Moscaritolo, Matías Carrera, Eduardo Vilce, Juan Pablo Pereyra y Lucas Farías.

Goles: 65′ Fissore (SAC) y +90′ Comachi (SAC).

Amonestados: Juan Grabowski y Federico Pizzichini (SAC); Gastón Pinto, Lucas Mellado y Fabio Giménez (C).

Expulsado: 35' Gastón Pinto (C).

Incidencia: 33′ Matías Alasia le contuvo un penal a Maximiliano Fernández.

Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). Asistentes: Carlos Mihura de Mercedes y Ariel Correa de Cerés.

Estadio: "La Fortaleza", Las Parejas, Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.