PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

viernes, 4 de agosto de 2017

Sosa retorna a Cipo

Reportaje, foto y videos: Cipolletti TV.
El hábil jugador comenzará su tercer ciclo con la camiseta de Cipolletti. Según manifestó a Cipolletti TV acordó con la dirigencia albinegra jugar la próxima temporada en busca del “objetivo que todo hincha quiere”: el ascenso al Nacional B.

Si bien había un interés de Quilmes, a Matías Sosa lo motivó la propuesta futbolística de Henry Homann. “Sé que voy a jugar, el Ruso me conoce. Cipo me incentivó, a mí me sirve jugar y estar bien”, explicó.

“Las expectativas son las de estar en la cancha, llegar a mi mejor versión y poder aportar al equipo para lograr el objetivo que todo hincha quiere que es ascender”, añadió.

Sosa se sumará a las incorporaciones de Facundo Crespo, Federico Velázquez, Jesús Molina, Emanuel Morales, Jorge Piñero Da Silva, Jonathan Morán y Jonatan Morales.

Será la tercera vez que vestirá la camiseta albinegra. Lo hizo con Ricardo Pancaldo en el 2015, luego se fue al América de Río de Janeiro.
 

 

Volvió con Henry Homann en el 2016 y más tarde partió otra vez a la ciudad brasileña para jugar en el Portuguesa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.