PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Se sacó el Gordo


El Especial de Cipolletti TV del triunfo albinegro.

Cipolletti le ganó 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata con un gol de penal en tiempo de descuento. El albinegro no hizo un buen partido y cuando perdía el cuarto puesto a manos de Roca, lo salvó el tiro del final. Acostumbrado a sufrir, es el tercer triunfo de Cipo en La Visera, y las tres veces lo ganó después de los 90 minutos reglamentarios.

Desahogo total. Ganar en esta instancia no es lo mas
importante, es lo único. Foto exclusiva.
El primer tiempo fue de ida y vuelta y en el complemento la iniciativa la tuvo Cipolletti. El equipo de Homann llegó a puro empuje y pelotazos pero sin generar situaciones realmente claras de gol. Mas allá de algún sobresalto, Alvarado le entregó la posesión y se replegó para conseguir el empate, pero se equivocó en el final con una clara mano que ni siquiera fue discutida por el protagonista. Vilce tomó la pelota caliente y alegró al público albinegro que mas allá del juego de Cipo pudo festejar el triunfo.

Buena labor de los laterales Carrera y Morales, y de los volantes centrales Giménez y Vilce llevando el equipo adelante. Muy flojo Cipo en la generación de juego y en la definición. Alasia prácticamente no tuvo trabajo y eso fue virtud de la defensa. Preocupante la lesión de Piñero Da Silva, el goleador fue reemplazado a los 22' del primer tiempo, ya estaba en tratamiento con kinésico y la rodilla no resistió.

El albinegro visita el sábado a la tarde a Deportivo Madryn en el Coliseo del Golfo. Regaló tantos puntos Cipo que no puede trastabillar, sigue en zona de clasificación pero tiene a Roca, Rivadavia e Independiente al acecho. Entre semana juegan todos menos Cipo, y el domingo siguiente termina la primera fase de local contra Sansinena.

Instantáneas
  • Fotógrafa Eugenia Carrasco.

  • Fotógrafo Leonardo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.