PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

sábado, 20 de enero de 2018

Le hizo precio



Cipolletti le ganó 1 a 0 a Deportivo Roca en su debut en la Copa Argentina. En el arranque de la Era Botella tranquilizó la superioridad en el trámite del clásico, no el resultado. Cipo mereció ganar por mas goles pero volvió a padecer la falta de contundencia en jugadas claras.

El gol y las mejores jugadas desde tres ángulos distintos. Gentileza Cipolletti TV.

Dos tiros en el travesaño y disparos a quemarropa al pecho del arquero y hasta con el arco solo pudieron darle al albinegro una ventaja tranquilizadora de cara a la revancha. Pero ganar es clave en el comienzo de cualquier año, en cualquier torneo, y sobre todo en un clásico de local y en un nuevo proceso futbolístico.

Weiner se sacó la mufa goleadora cuando Cipo mas lo necesitaba. Enorme jugada de Piñero Da Silva. [+ Fotos de L. Sánchez]

El regreso de Medina sin mermar su nivel al de antes de la fractura de peroné y el excelente debut de Azcárate le devolvieron solidez defensiva al albinegro. En la primera fase del Federal quedó claro que la seguridad de Medina y Lamolla fueron un cimiento esencial para no sufrir los resultados y al menos en esta primera presentación quedó resuelto el problema.

Buena propuesta en el medio la de buscar siempre a un compañero por el piso, proyectarse y probar al arco desde media distancia. Mucho para trabajar en la precisión de los pases.

Es importante que los delanteros lleguen a posición de gol muchas veces en un partido. Pero hay que meterla, Cipo ya sufrió y pagó carísimo la falta de contundencia en partidos claves del torneo pasado, y en este clásico copero debio conseguir un triunfo mas abultado.

Pero fue triunfo al fin, que deberá capitalizarse el martes consiguiendo la clasificación a la segunda fase eliminatoria.
13 años y se terminó la mufa

Técnico que debutaba en Cipolletti hacía 13 años que no podía ganar. Duilio Botella debutó triunfando ante Roca. El último había sido Jorge Julio el 23 de enero de 2005 imponiéndose 3 a 1 contra Villa Mitre.

Después debutaron:
➡ Homann 2005, empate de local.
➡ Perilli 2006, derrota de visitante.
➡ Yorno 2010, derrota de local.
➡ Frutos 2011, derrota de visitante.
➡ Morales 2012, derrota de local.
➡ Perilli 2013, derrota de local.
➡ Sialle 2014, derrota de visitante.
➡ Pancaldo 2015, derrota de visitante.
➡ Homann 2016, empate de visitante.

Duilio, hace 7 partidos (11 años) que Cipo no gana en Roca. No vendría nada mal romper este otro maleficio.

Bien por los hinchas que acudieron en gran número a La Visera. [+ Fotos de E. Carrasco]

La fiesta del clásico





  • Fotógrafa Eugenia Carrasco, cipopasion.com.
  • Fotógrafo Leonardo Sánchez, cipopasion.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.