Desde Paraná, Comitas asegura que aunque se formó en Patronato, en 2010 hinchaba por Cipolletti porque lo trata mejor: "Nadie es profeta en su tierra".
Con una memoria prodigiosa, revive pasionalmente, partido a partido, sus temporadas como goleador albinegro en los Nacional B 1986/87 y 1987/88. el heroico primer puesto en la primera rueda en 1987, y la "maldición de Newell´s", aquel baile al campeón del fútbol argentino con sus figuras, que terminó en bronca, revancha, y lesiones de jugadores claves para ir por el ascenso. Con una estadística tremenda con goles de visitante, resalta aquella tarde en Chacarita con triunfo y gol ante un estadio que lo insultó desde que saltó al campo de juego.
El recordado goleador Comas exclama que Cipolletti fue un trampolín en su vida, que lo fortaleció como jugador y como persona. Y que va a presentar un proyecto para dirigir al equipo, junto a su ex compañero Adrián Longo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
21ra. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | YouTube: Cipo Pasión TV | Facebook e Instagram: @cipopasion | Twitter: @CipoPasionTV