jueves, 12 de noviembre de 2015

El domingo cueste lo que cueste

Otra vez cabezas gachas. Pero ganando el domingo en La
Visera, el albinegro clasifica a la Quinta Fase. Foto: La
Gaceta.
 [Ver + Fotos]
Cipolletti perdió 1 a 0 en Tucumán ante San Martín, el gol lo metió Brian Uribe a seis minutos del final. El empate era un hermoso resultado para la revancha, pero ahora Cipo deberá ganar si o si el domingo para no quedar eliminado del Federal A.

Lo preocupante fue la actuación, sobre todo en el primer tiempo. El albinegro sigue con vida en el torneo gracias noche fantástica del arquero Nicolás Caprio, que evitó una diferencia mayor. En el complemento el albinegro cumplía al menos rescatando un empate, pero todo terminó a los 39'. Mirá el video





Las mejores jugadas y el gol, video gentileza de Cipolletti TV.

El domingo a las 19 hs. se define la serie en La Visera. Cipolletti tiene ventaja deportiva, por lo tanto con un triunfo por la mínima diferencia le basta al albinegro para clasificar a la Quinta Fase. Un empate u otra derrota despide a Cipo del Federal A. El colectivo albinegro arribará al valle el viernes a la madrugada, se suponía que los tucumanos viajarían a la par, pero ayer informaron que se trasladarán en avión hacia Neuquén.
 
El domingo tenemos que ganar, ya no hay especulaciones. Será clave la concentración, la garra y el planteo; tanto como el acompañamiento masivo y el aliento de los hinchas que sueñan con seguir avanzando en busca del segundo ascenso.

1 comentario:

  1. El domingo cueste lo que cueste, hay que hacer que sientan la presión del local, hay que reventar la cancha. Hay que contagiar al grupo, que se merece todo el aliento desde el minuto 0. Desearle a Ricardo Pancaldo y al Profe Sellares la mejor suerte del mundo y que como hasta hoy sepan que estamos con ustedes. Cipo es grande y el domingo hay que demostrarlo. Vamos Cipo. VAMOS CARAJO

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 15ta. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.