lunes, 16 de noviembre de 2015

Vamos por la historia

  • Por Facundo Pereztoro (*)
El pueblo Albinegro está feliz. Pero sabemos que por el momento sólo es un paso más. Parafraseando al gran Agustín Pichot, ya tenemos que ponernos a pensar en el próximo duelo, con un durísimo rival que de local se hace muy fuerte. Aún "no ganamos nada", pero ahora es cuando debemos jugar con solidaridad, pensando en el bien del equipo, en jugar por los once que entran al campo (y en poder consagrarse como jugadores), y en todos los que estamos pendientes, sufriendo, peleando con la ansiedad y la adrenalina de anhelar "más que nada en el mundo" el poder concretar el sueño de volver al Nacional B. Es un paso importante, significativo, pero no más que eso. Por eso hay que matarse en cada partido hasta que, si Dios quiere, y yo creo que así será porque Dios es bueno, nos emborrachemos de felicidad.

A todo el plantel, cuerpo técnico y ayudantes: ¡Muchas Gracias!. Este momento ya es hermoso, pero como ustedes, queremos más.
 
Ahora a pensar en Unión Aconquija, en jugar en equipo, y en lo más importante: Hacer Historia. Sepan que todo lo que ustedes están haciendo hoy, podrá quedar inmortalizado en trapos, en cantos, y en nuestros corazones.
 
Y por último, quiero agradecer personalmente por el laburo de todos los que nos permiten estar cerca de Cipolletti, en cada partido y como si estuviéramos en la Visera gritando por nuestros colores y nuestra pasión.

¡Gracias! Vamos Cipo. Vamos por la Historia. Capataz Inmortal.
 
(*) Colaborador de Cipo Pasión en Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.