Vino picado - Notas de Archivo de Cipo Pasión - Club Cipolletti

NOTI CIPO



domingo, 14 de septiembre de 2008

Vino picado

La última vez que el asistente mendocino Cristian Navarro había acompañado a su coprovinciano Alejandro Arco en La Visera, protagonizó un escándalo en el último partido disputado entre Brown y Cipolletti en este escenario. En aquella oportunidad un error, típico de cualquier ser humano, le otorgó a Brown la posibilidad de empatar el partido en el último minuto. Pero lo desagradable del asistente Cristian Navarro fueron las carcajadas que le dedicó a la hinchada de Cipolletti tras el empate, que enardecieron a la popular de La Visera.
Ayer volvió Navarro a trabajar en el mismo lugar. Insultó a diestra y siniestra a los hinchas que miraron el partido al borde del alambrado en una contínua incitación a la violencia. Pero eso no es lo peor del caso, cuando la popular albinegra le reclamó por un codazo sin pelota de un jugador de Alvarado a Marcos Carrasco, Navarro dijo que no lo vio. Cuando Carrasco se levantó le recriminó al asistente el codazo: "¿No viste nada, vos?", y Navarro respondió a los gritos: "Vení hijo de p..., decímelo acá la c... de tu madre". Palabras que exaltaron a toda la popular albinegra, a la que Navarro le respondió con más insultos.

Arbitros, Consejo Federal de AFA, dirigentes del Club Cipolletti, eso es generar violencia. En aquel partido contra Brown muchos hinchas a través de este sitio web pidieron que nunca más vuelvan Arco y Navarro a La Visera. Muchos se preocupan por la justicia del deporte, la seguridad de quienes trabajan adentro de la cancha, y de quienes pagan la entrada como espectadores. Pero a algunos parece no importarle absultamente nada.
Cristian Navarro, en lugar de realizar su trabajo coherentemente, se dedica a insultar a jugadores, hinchas, e incitar a la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

21ra. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | YouTube: Cipo Pasión TV | Facebook e Instagram: @cipopasion | Twitter: @CipoPasionTV