martes, 4 de septiembre de 2012

Fútbol femenino… y solidario

El equipo Cipolletti de fútbol femenino, uno de los tantos que han surgido en los últimos meses en la ciudad, organizó el fin de semana una actividad de integración en el predio rural de la institución albinegra.

Pese a que la formación no tiene dependencia del club, sino que solamente comparten el nombre de la localidad, hubo una rápida respuesta positiva para habilitar la cancha del predio de entrenamientos y que 130 chicos de las tomas y barrios rurales puedan disfrutar de una jornada deportiva diferente.

Separados por categorías, los chicos entre los 9 y 14 años animaron partidos de fútbol 8 y al término de los mismos disfrutaron de unos choripanes servidos por las organizadoras que hicieron un balance altamente positivo de lo vivido.

Hubo representación del barrio Obrero, Antártida Argentina y Ferri, entre otros.

Desde el combinado femenino de fútbol hubo un especial agradecimiento a los integrantes de la subcomisión de fútbol del club que rápidamente mostraron predisposición para que en sus instalaciones se lleve a cabo esta propuesta.

Responde a esta intención marcada por reabrir el club a la comunidad, siempre con planificación y orden para que no se pierda control sobre las cuestiones organizadas fuera del alcance de los nombres que en este momento se encuentran a cargo de la disciplina deportiva más emblemática que tiene la institución deportiva con sede en calle Mengelle.

La Mañana Cipolletti