PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 21 de octubre de 2012

Nadie se atreva a tocar a mi Cipo

Cipolletti le ganó 3 a 1 a Alvarado con goles de Vergara, Martínez y Weisser, y recuperó la tranquilidad en las posiciones de la zona Sur. Cipo empezó perdiendo pero lo dio vuelta con mucha actitud, y sigue encumbrado junto a Maipú en zona de clasificación.


Gentileza: Un Montón.


Gentileza: Carlos Andrés Ferreyra.

El primer tiempo fue para el olvido de parte de ambos equipos. Nadie arriesgó o no tuvo con qué, o los dos se defendieron bien. Pero la pelota rodó y rodó por el verde sin peligro y mucho aburrimiento para los 3 mil albinegros que le dieron color al domingo del día de la madre.

Sin embargo, en un descuido defensivo de Cipolletti en un corner en contra, Quiles cabeceó solo en el área chica y abajo 1 a 0. Era lo peor que le podía pasar al equipo de Rogger Morales en un partido tan cerrado.

Pero como pasa a veces, el gol en contra hizo efecto combustible en el albinegro. Salió a empatarlo con mucha actitud y recuperó la memoria futbolísticamente. Empezó a llegar Cipolletti, y antes de ir a los vestuarios lo empató el neuquino Vergara, figura del partido, con un derechazo estupendo.
Arriba: Valentín Perales, Cristian Martínez, Guillermo Ferreyra, Oscar Negri, Manuel Berra y Germán Alecha. Abajo: Leopoldo Cisneros, Santiago Vergara, Mariano Figueroa, Nicolás Alegría y Manuel Gutiérrez. (VER LAS 183 FOTOS EXCLUSIVAS)

Dentro del nivel malo del primer tiempo, Alvarado fue un poco más que Cipolletti. Pero en el complemento, sin perder paridad entre ambos equipos, fue un poco más el albinegro. Lo concreto es que jugaron mucho mejor colectivamente en el segundo tiempo, y el partido fue muy vistoso en la etapa final.

Los goles de la mejor parte del partido los hizo Cipolletti, con Cristian Martínez de penal y Bruno Weisser de contragolpe cuando Alvarado fue a empatarlo sobre la hora. En el Capataz de la Patagonia sobresalieron los trabajos de Santiago Vergara, un 'Willy' Ferreyra que bajó la persiana cuando tuvo que hacerlo (¡que laburo para Rogger, elegir entre Avila y Ferreyra!), y un impecable Valentín Perales, que si no insistimos con que tiene 17 años, nadie lo creería.
Estupendo triunfo del Capataz. Con mucho para mejorar, seguramente. Cipo regaló demasiados minutos en el primer tiempo y sufrió al final del partido. Esto le costó y/o le puede costar carísimo en otros partidos. Además fue menos explosivo que Alvarado en los últimos metros.

Pero a trabajar tranquilos, el equipo suma, juega bien, genera peligro, es ordenado tácticamente, y sus líneas encuentran un equilibrio que desgasta al rival. En una categoría tan competitiva Cipolletti supo sacarle provecho a sus virtudes, y es el único escolta del líder Maipú.

La próxima cita es en Mar del Plata, Cipolletti visita a Unión el sábado a las 15:30 hs. Vamos albinegro, a seguir trabajando en el camino correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.