PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

domingo, 28 de octubre de 2012

Síndrome de los 15 minutos finales

Nueva derrota de Cipolletti, la cuarta consecutiva como visitante. El albinegro perdió 1 a 0 en el Mundialista de Mar del Plata ante Unión. Cipo fue un poco más en el desarrollo del encuentro pero quedó tercero en una zona que se emparejó muchísimo.


Gentileza: Goles de Medianoche.


Gentileza: Daniel Ramos.

El partido en Mar del Plata fue malo en general. Unión no demostró ser un equipo que que pueda pelear arriba, pero Cipo no pudo resolver su momento de superioridad, y por cuarta vez fuera de casa lo pagó carísimo en el final.

El mejor de Cipolletti fue nuevamente el pibe Valentín Perales, a esta altura sobresaliente revelación albinegra. Las máss clara de los momentos albinegros fueron una definición de Vergara en el primer tiempo, un cabezazo de Germán Alecha que salvó Unión sobre la línea casi a la media hora del complemento.

En un error defensivo, Unión consiguió el único gol en un partido que ya se proyectaba a un cantado y aburrido empate.

También perdieron Maipú y Alvarado, y la zona sur se emparejó para abajo de manera notable. Del tercero al octavo hay sólo tres puntos de diferencia. Lo aprovechó Santamarina, que ahora es el único escolta de los mendocinos.

Otra vez el equipo de Rogger Morales quedó obligado a sumar de a tres en casa, para mantenerse en los puestos más altos. El rival será Juventud de San Luis, que históricamente ha complicado a Cipo en La Visera, incluso en tiempos de inexpugnabilidad. Será momento de volver a demostrar que el equipo está para mirar el Torneo Argentino A desde arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.