miércoles, 15 de marzo de 2017

Se copó el Monito

  • Cipolletti le ganó 2 a 1 a Deportivo Madryn en La Visera por la primera fase de la Copa Argentina.
  • Lamolla de penal y Opazo convirtieron. El albinegro no pudo cerrar el partido y Madryn hizo negocio con un gol de Piñero Da Silva. Cipo fue más, pero un peligroso ida y vuelta complicó el final.

Los goles y las mejores jugadas. Cipolletti TV.

La convocatoria a La Visera no mermó pese al día martes y a la pobre actuación del debut del viernes. Muy bien por el apoyo de la gente. El partido fue de ida y vuelta prácticamente los 90 minutos, pero Cipo tuvo los mejores pasajes del partido y generó mas chances de gol que el rival.

Lamolla es el flamante ejecutor de penales, como lo
fue en todos sus clubes anteriores. [+ Fotos]
El primer gol llegó tras un penal que generó un disparo de Del Prete, y Marcos Lamolla cambió por gol.

Buen partido de Valente por el lateral derecho. Medina en la zaga central muy seguro como el viernes. Mellado cumplió en el medio. Y Giménez fue la figura junto a "Tuti" Del Prete, ambos con el cuchillo entre los dientes y proponiendo jugar.

En contrapartida, los refuerzos no sólo brillan por su ausencia en el juego, sino que ambos se retiraron lesionados. Para colmo de Farías (aunque seguramente lo disfruta tanto como sus compañeros), lo reemplazó el pibe Opazo y al minuto convirtió. El "Monito" fue asistido de taco por el "Tuti" y definió perfecto ante la salida de "Tián" Pereyra. Fútbol puro de los pibes.

Taco del "Tuti" y primer gol del "Monito" en primera
profesional. Fútbol total de los pibes. [+ Fotos]
Era un momento ideal pero duró muy poco. Cuatro minutos. Lo que tardó Cipo en no poder salir de su área tras tres jugadas, para regalarle finalmente el gol a Piñero Da Silva.

El final estuvo para cualquiera. Si bien Medina de cabeza y Del Prete desde afuera del área tuvieron chances clarísimas, Alasia salvó el empate con una volada bárbara en el último minuto.

Cipo mejoró, fue mas, pero aún tiene que seguir creciendo. Debe validar este triunfo el miércoles a las 16 hs. en el Coliseo del Golfo de Puerto Madryn. Es la revancha, para por fin entrar en el sorteo de la Copa Argentina junto a los clubes de primera división.

2 comentarios:

  1. Consulta: Cómo se desempataría en caso de perder 1-0 en Madryn?? Es decir, en el global quedarín 2-2 pero ellos tendrían un gol de visitante. Se va a penales o pasan ellos por ese gol en La Visera? Muchas gracias. Aguante Cipo.-

    ResponderEliminar
  2. monito opazo un futuro tremendo en el futbol.. cada dia mas crack :D ..

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.