domingo, 23 de abril de 2017

Lobo no está, lo comió el Monito

  • Cipolletti le ganó un partidazo a Gimnasia de Mendoza en La Visera. Quedó afuera de la lucha por el título, pero con tres triunfos al hilo se perfila como un equipo difícil en los play off por el segundo ascenso.

El gol de Opazo y las mejores jugadas. Gentileza: Cipolletti TV.
Opazo convirtió por tercer partido consecutivo
y Cipo consiguió una racha inédita desde la era
Perilli: tres triunfos al hilo. 
El albinegro consiguió su tercer triunfo consecutivo, ante el candidato Gimnasia de Mendoza. En un partido muy reñido en La Visera que definió Daniel "Monito" Opazo a los 16' del segundo tiempo. El flamante goleador toreó entre dos rivales, ganó, y definió de forma exquisita al segundo palo del arquero mendocino.

Hacía 3 años que Cipo no ganaba tres partidos seguidos. La última vez fue en el 2014 cuando le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Tiro en La Visera, 1 a 0 a Rivadavia en Lincoln, y 2 a 1 de local a Unión de Mar del Plata. El DT era Domingo Perilli.

El primer tiempo fue atrapante, de ida y vuelta. Un disparo al travesaño de Alasia fue la jugada mas clara. En el segundo, tras el gol Gimnasia fue con todo a buscar el empate y Cipo lo jugó bien de contragolpe asustando también al rival. Hasta que a los 37' fue amonestado por segunda vez Opazo y Cipo quedó en inferioridad numérica. Gimnasia metió a al albinegro en su área y el repliegue dio buen resultado para quedarse con el triunfo.

El apoyo al ex volante albinegro Santiago Vergara, en
tratamiento contra la leucemia. Arriba: Opazo,
Giménez, Avila, Medina, Seguel, Alasia y Pinto.
Abajo: Valente, 
Weiner, Carrasco y Mellado.
Germán Weiner como siempre fue el mejor jugador del ataque albinegro, bien acompañado por Opazo y Avila. La contención de Giménez y Mellado fue perfecta, peleando cada pelota como si fuese la última, como le gusta al hincha de Cipo. La defensa evitó sobresaltos mayores en momentos complicados del partido, se destacó el lateral izquierdo Gastón Pinto.

Queda una sola fecha para el final del nonagonal y Cipolletti no tiene chances de entrar al pentagonal por el ascenso directo. La remontada albinegra con la nueva idea de juego cosechó tres triunfos en cuatro partidos. El fin de semana que viene Cipo jugará en Sunchales ante el encumbrado Unión con el objetivo de seguir sumando y ser beneficiado con el rival de los play off, y con la cantidad de llaves en que definirá de local en busca del segundo pasaje al Nacional B.

Fotos de Eugenia Carrasco


Fotos de Leonardo Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.