miércoles, 5 de abril de 2017

Socios denuncian censura

Socios e Hinchas del Club Cipolletti queremos manifestar públicamente nuestro máximo repudio a la censura de las cuales somos víctimas, ejercida por los responsables de administrar la página de facebook del Club Cipolletti, impidiéndonos así nuestra Libertad de expresión.

Desmentimos radicalmente que nos hayan bloqueado y eliminado comentarios, por habernos expresado utilizando insultos. No podemos negar que algunos se expresan de esa manera, pero no somos todos. Nos censuraron por pensar diferente, por decir nuestras verdades, por contar cosas que la Dirigencia no quiere que se sepan, por exigir seriedad y compromiso con nuestra Institución.


Somos Socios con cuotas al día, sin embargo, Jamás nos dieron participación como tales, no solo porque nunca se convoca a Asambleas sino porque ahora, también se dan el lujo de volver a las épocas más oscuras de nuestra historia argentina utilizando prácticas antidemocráticas, prohibiéndonos la libertad de expresión.

Insistimos, porque sabemos las mentiras que van a salir a decir en su defensa: no fuimos bloqueados por utilizar un lenguaje inapropiado sino por decirles las cosas como creemos que son. En todo caso "insultar" es faltarle el respeto a todos los que pagamos la cuota de socio, y las entradas a los partidos, mintiéndonos todo el tiempo desde la gestión autoproclamada a puertas cerradas...

Exigimos que de manera inmediata, en el Club Cipolletti, nuestro club de Socios e Hinchas, se levante la censura, y se nos permita, como debe ser expresarnos con libertad.

Socios nro. 29806; 45455 y 32285.

1 comentario:

  1. Es lamentable que la dirigencia no escuche las opiniones de los socios-simpatizantes del Club. Pero más lamentable y preocupante es la ausencia de Asambleas. Que ésta conducción se haya hecho cargo de la administración de la entidad sin otra lista que le dispute el poder nos está costando en lo institucional. Afortunadamente en lo que a recursos se refiere, los están gestionando (a priori) racionalmente, según tengo entendido. Pero lo que me molesta como SOCIO que soy (además de hincha del Club) es que se le mienta a los seguidores, que se les diga que vamos a pelear un ascenso con una irregularidad y cambios en el plantel como ya hemos visto que ocurrió en el receso, donde se fueron 2 jugadores claves: Sosa y Taborda. No es serio "cambiar de caballo" a mitad del río ni prudente. Y ésto ocurrió. Por eso estoy evaluando hace tiempo, DARME DE BAJA como socio. No por mala gestión en lo económico-financiero, sino porque noto que se le miente a la gente, se la manipula y engaña para perdurar. Se persiguen negocios en lugar de objetivos deportivos. Muy linda la Tienda 1926, pero los valores que manejan (incluso a los socios. Sólo 10% dcto) son muy ALTOS!! Esas cosas me hacen ver que no hay genuino interés en que el Club crezca en lo deportivo, sino sólo hacer "las cosas bien" en lo regional y mantenernos tranquis en el Federal A indefinidamente. Sé muy bien que si pensamos en crecer, se necesita otro ESTADIO, pero no veo que se haga gestión alguna al respecto. Provincias con clubes con menos historia tienen ESTADIOS hechos por AFA o su gobierno pcial, ejemplo: SAN JUAN. En Salta, Mendoza, Córdoba, el NEA hay estadios que se han financiado con recursos públicos o de AFA (surge de la actividad de todos los clubes afiliados a la misma). Sin embargo, en 2017, en toda la PATAGONIA no existe un ESTADIO decente!!! Eso y el verso del fedralismo son parte de lo mismo. Y mucho de responsabilidad tienen nuestros dirigentes en no pelear por ello. Si Cipo que tiene un gobernador que fue intendente, cuenta con la rica historia y los números ordenados...deja de aprovechar ésta ocasión para lograr un ESTADIO en la Nor-Patagonia, sería que se le escapó la tortuga. Entiendo que son tiempos difíciles y sserá complicado conseguir fondos para algo así con otras prioridades...pero algún día se debe hacer!! Abrazo de un ALBINEGRO de SIEMPRE!!

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.