PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

sábado, 30 de septiembre de 2017

Arde Tuti


La fiesta del clásico en la espectacular producción de Cipolletti TV.


Somos diferentes como dijo Tuti Del Prete, Cipo ganó
porque fue el único que quiso ganar.
Cipolletti volvió a ganarle a Roca y lleva diez clásicos invicto. Pegó donde duele. Ganó sobre la hora con un cabezazo de "Tuti" Del Prete que hizo estallar a La Visera y enfurecer al plantel roquense que gozaba del empate.

Al equipo de Homann le costó quebrar el cerrojo defensivo del conjunto de Laspada. Recién en los últimos 15 minutos del primer tiempo logró generar situaciones de gol y facturó en el final tras una mala salida del arquero Paniccia que aprovechó Fabio Giménez.

A la falta de efectividad que aqueja al albinegro en este Federal A, se le suma lo caro que paga los errores defensivos, como ante Rivadavia y Ferro, una distracción en el fondo al comienzo del segundo tiempo terminó en gol rival, Lincopán puso el empate para los naranjas.


Los goles y las mejores jugadas. Gentileza Cipolletti TV.

Cuando parecía que Cipo controlaría el clásico con la ventaja, poco duró, y volvieron los pelotazos y las imprecisiones. Pero el libreto lo había escrito un fanático de Cipolletti, y hablando de fanas albinegros, el gol del triunfo lo hizo el "Tuti" Del Prete a los 46 minutos del segundo tiempo.

Cipo no convenció a los hinchas, para nada. Pero fue justo, ganó el equipo que jugó con el objetivo de ganar el partido. La próxima cita es el miércoles en Neuquén ante Independiente.

La delgada linea de la violencia
"Tuti" tuvo su revancha y su fiesta. No tiramos
piedras pero igual podemos mejorar.
El volante Brian Toro de Deportivo Roca gritando el gol a propósito de cara a la popular. Fernando Fernández besándose el escudo frente los hinchas de Cipo. Botellas llenas (¿por qué se siguen permitiendo?) que cayeron cerca de jugadores y cuerpo técnico naranjas aún con Cipolletti ganando. Botella devuelta por un roquense a la platea de Cipo. Muchísimo por mejorar para no tener que lamentar otro bochorno a escala nacional o mundial, como el clásico suspendido en Roca y perdido por los dos clubes, y los piedrazos a Del Prete y Vera también en el Maiolino. La fiesta del clásico no debe depender de la puntería. El "no a la violencia" debe comprometer a todos y no salir de la boca para afuera. Que no sea necesario que nos suspendan la cancha a nosotros algún día para aprender.

¡Qué noche arquerito!
El cipoleño Maximiliano Paniccia, arquero de Deportivo Roca, marcó los tiempos del equipo de Laspada, precisamente haciendo tiempo desde el primer minuto con el partido empatado. Tras el gol de Giménez fue reprendido por su técnico duramente al grito de: "¡Nos arruinaste el partido!" y palabras irreproducibles. Cipolletti sólo pudo preocuparlo con centros y pelotazos, y el "1" nunca pudo sacar provecho de su imponente altura. Se terminó yendo de la cancha tapándose la nariz en su propia ciudad.

¿Cábala o casualidad?
Contra San Lorenzo por la Copa Argentina, Cipolletti estrenó camiseta con vivos verdes. Sea marketing o por la bandera de Río Negro, con la nueva casaca Cipo no pudo ganar. Tres partidos son suficientes para que los cabuleros fabriquen la "mufa". En el clásico contra Roca, Cipo volvió a la camiseta del torneo pasado con vivos dorados. Y ganó.

Las malas lenguas argumentaron que en realidad el verde provenía de Juntos Somos Río Negro, el partido político del gobernador, que filmó propagandas en La Visera. Cipo la descartó justo en la semana que el partido se bajó de las elecciones tras una pobre elección primaria. Como sea, ¿con el triunfo cómo volvemos a la camiseta verde? ¿Se archivará?

Y nos dieron los 10
"10" clásicos. Pasó de todo, menos el triunfo naranja.
Cipolletti llegó a los diez clásicos sin perder ante su máximo rival. En marzo de 2015 comenzó la era Pancaldo en Roca y Cipo cayó 1 a 0 con un gol sobre el final. De ese plantel sólo "sobreviven" Jara, Sosa y Weiner. Dos meses después ganó el albinegro en La Visera con gol de Zbrun y comenzó la racha positiva. En ese mismo torneo volvieron a jugar en Roca y fue empate 1 a 1.

La era Homann comenzó con empate 1 a 1 en La Visera, 0 a 0 en Roca y en el último del torneo de transición se impuso 3 a 0 con dos de Taborda y uno de Weiner. En la temporada pasada jugaron cuatro partidos. Cipo goleó 4 a 1 y 3 a 0 en La Visera, y empató 0 a 0 y 1 a 1 en el Luis Maiolino.

Curiosidades: Homann es el DT que más clásicos de AFA dirigió y no perdió ninguno. La cuenta pendiente es ganar en el Maiolino, algo que no sucede oficialmente desde el Clausura 2007 del Argentino B. Cipo ganó 3 a 0 en una copa amistosa el verano pasado.

El clásico en fotos



La fiesta desde adentro y afuera

Enviado por Fabiana Forno.




La previa.


Salida de Cipo, fuegos artificiales y tapados por el trapo gigante.


Enviado por Mauro Vera.


Salida desde atrás del arco. Enviado por Ricardo Andrés.


Enviado por Mauro Vera.


La salida desde la platea. Enviado por Gibran Sarhan.


"El famoso Cipo... ". Video enviado por Mauro Vera.


Entretiempo.


Final del partido.


El saludo de los jugadores.


Si sos de Roca...


Roca se retira derrotado.


Cipo se retira triunfante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.