PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

viernes, 22 de septiembre de 2017

Respuestas de la TV

¿Hay gente que elige mirar el partido por televisión en lugar de ir a la cancha?
Seguramente. Hay padres que no pueden ir a La Visera sin llevar a los hijos, y no pueden llevar a los hijos sin comprarles un chori y una coca a cada uno. En esos casos, a dos partidos por mes la cancha te lleva mil pesos tranquilamente, un número en el presupuesto en estos tiempos. La televisión es una solución.

¿El club recauda menos por culpa de la televisación?
No. Salvo que los dirigentes no hagan bien su trabajo. En el debut ante Rivadavia hubo nuevos carteles publicitarios en el campo de juego antes del partido y en el entretiempo, hubo sobreimpresos del club en la transmisión, y por lógica la estática de La Visera debiera aumentar su caché, al punto que los mismos patrocinadores del club financien las transmisiones, algo de eso se deslizó en la conferencia de prensa. Esos ingresos claramente amortizan y superan el coste de los hinchas que no pueden ir a la cancha.

Además está el apoyo del Gobierno de la Provincia, importante tanto en el presupuesto mensual como en situaciones puntuales, como el temporal que destrozó parte de las instalaciones. Canal 10 es del gobierno, es muy difícil decirle que no, como fue difícil al prestarle La Visera al partido político del gobierno para filmar una propaganda transgrediendo el estatuto.

Si las transmisiones de Cipolletti TV no eran rentables para el club, ¿hicieron bien en impedirlas?
Hicieron mal. El fútbol y los colores del hincha son un derecho, son parte de nuestra cultura. El club no es una empresa, tiene un rol social muy importante, genera identificación en Río Negro y en otras provincias. Por el canal que sea, muchísima gente sigue al albinegro desde miles de kilómetros. Cipolletti TV fue una solución a todos y el club no supo aprovecharla. Si al club no le era rentable, era un inconveniente que tenían que solucionar los dirigentes, no era culpa de los hinchas ni de Cipolletti TV.

¿Podría convivir Canal 10 con Cipolletti TV u otro canal web?
Sería lo mejor para todos. Canal 10 tiene un muy mal servicio de transmisión on line, el domingo hinchas foráneos se resignaron a escucharlo por la radio porque se disfrutaba más del partido. Y en el valle no hay canal web que compita el aire con Canal 10. Como dijimos, lo principal es que la mayor cantidad de gente posible pueda ver a Cipo, no hay marketing que supere eso. Es el cimiento para pensar en grande.

¿Se puede filmar desde el techo de La Visera?
Es muy peligroso. El estadio albinegro tiene más de 60 años. El techo no se puede caer pero con el movimiento se desprenden pedazos de cemento que caen a la platea. Además del riesgo de caída desde el techo en un accidente, que nunca pasó pero... Todo es negociable menos la seguridad de las personas, a Canal 10 debieron impedirle que filme desde el techo como antes se lo prohibieron a otros canales.

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo con el concepto de ir a comer a la cancha, yo fui durante 10 anios, no tenia un peso (entonces merendaba fuerte, te con galletitas de agua y a la cancha)la cancha no es para comer, es para alentar!! (es como decir, al caribe voy, solo si es all inclusive) En cuanto a las transmisiones, la verdad es que estaria bueno que canal 10 lo transmita tambien por youtube, para verlo mejor. Felicitaciones al gobierno de rio negro y a los dirigintes por esta fuerte apuesta, por lejos el plantel mas competitivo de los ultimos anios. A cipopasion felicitaciones por mantenernos informados (yo vivo en baires y viene muy bien) aunque a veces en algunas entrevistas son demasiados agresivos/sarcasticos con las preguntas a los invitados. saludos!

    ResponderEliminar

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.