PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

miércoles, 11 de octubre de 2017

La pelota siempre al 9


Los goles y las mejores jugadas, gentileza Cipolletti TV.


Piñero Da Silva, el primer jugador de la historia de Cipo
en debutar con un gol ante un grande, también es el
primero en convertir en sus primeros 3 partidos como
visitante. Crack. Fotógrafa Eugenia Carrasco.
Cipolletti le ganó a Independiente en La Chacra de Neuquén y se afirma en las posiciones. Un cabezazo de Jorge Piñero Da Silva fue suficiente para que el albinegro triunfe en el clásico como visitante.

El gol fue en el arranque del segundo tiempo, el resto fue una embestida tras otra del conjunto albirrojo que a puro pelotazo a acorraló al equipo de Homann durante mas de media hora. Lejos de encontrar calma con los cambios, Cipo sufrió la expulsión del uruguayo Velázquez en su peor momento. Por suerte el recurso de Independiente no pasó de pelotazos y remates de media distancia muy bien controlados por la defensa y un impecable Matías Alasia.

Como contra Roca, Cipo estuvo lejos de exponer su mejor fútbol, pero nuevamente ganó y es lo único importante en clásicos contra equipos que se sacrifican el doble para ganarle.

El famoso "centro de Neuquén"
Hay una diferencia importante de presupuesto entre el plantel de Independiente y el de Cipolletti. En el segundo tiempo Cipolletti tiró un centro y el rojo mas de 20, y con un jugador demás durante 20 minutos. El partido terminó 1 a 0. ¿Suerte o jerarquía individual?
El "Ruso" Homann dirigió 16 clásicos y sigue invicto.
Fotógrafa Eugenia Carrasco.

En La Chacra mando yo
Mucho se habla en el Club Independiente de jugar en La Chacra para prevalecer la ventaja deportiva sobre la necesidad económica ante una mejor recaudación con hinchas visitantes en Centenario. Los números son letales: Cipolletti jugó 4 partidos en La Chacra, ganó 3 y empató 1. Cipo metió 8 goles contra 3 de Independiente. Jamás el rojo sacó provecho de su localía, cuando jugó en Centenario tampoco pudo ganarle a Cipo.

Los clásicos se ganan
Homann como DT lleva una marca notable en los derbys regionales. ¡Dirigió 16 clásicos contra Roca e Independiente y jamás perdió! Ganó 8 y empató 8. Sobresaliente para el autoestima del hincha, ya que los clásicos de Frutos, Perilli, Sialle y Pancaldo entran en una mano y todos fueron derrotados en alguno. Ah, y como jugador el "Ruso" también fue inexpugnable.

Instantáneas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.