PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 9 de octubre de 2017

¿Qué te hicieron, Cipo?


Video de Cipolletti TV.

Dirigentes le pidieron a hinchas que bajen al estadio, y
conversaron en el área chica con los jugadores
esperando en el medio de la cancha. Una postal que
asombró y puede perjudicar mucho a Cipolletti.
Foto exclusiva.
Tres mil personas asistieron a La Visera para ver el espectáculo de Cipolletti contra Villa Mitre, debió ser una fiesta, se transformó en un punto de inflexión que alejará a las familias de la cancha.

No hay inocentes. Sólo culpables. De las hinchadas, de las fuerzas de seguridad, y de la dirigencia albinegra. Negligencias que desnudaron mas negligencias, y cuando se critica a jugadores y cuerpo técnico por malos resultados, la peor derrota llegó desde afuera de la cancha, porque Cipolletti esta nuevamente expuesto a tener una "sanción ejemplar" desde Buenos Aires que le sirva de aleccionamiento a todo el país. Hablamos de quita de puntos y de suspensión del estadio. Sanciones que los clubes grandes gambetean pero que no dejan de ser justas para Cipolletti y el bochorno del domingo por la tarde.
COER disparó a mansalva, tuvo un
herido e hirió a inocentes. Una herida
profunda que el club causó y sufrirá.
Foto: Josefina Gatica en Cipo Pasión.

Los hinchas denuncian requisas abusivas y denigrantes por parte de la fuerza COER. Insisten que ellos fueron quienes promovieron los incidentes antes de empezar el encuentro. También hinchas que amenazaron a los policías con golpes de puño, les arrojaron piedras, y hasta una chapa de dos metros por un metro a los escudos policiales. La dirigencia denuncia que entran mas hinchas de los que solicitan acceso, reconociendo que hay entradas gratis para las hinchadas. Y la situación se fue de control. Todo expuesto para colmo en agresiones al arquero visitante. Combo letal para el club y para la cancha, que tiene piedras, escombros, botellas y chapas a entera disposición de violentos para hacer del estadio una zona bélica.

Cipolletti será sancionado duramente. Será justo. Muchos esfuerzos para que la familia vuelva a la cancha fueron tirados a la basura por otras malas decisiones. Lo que tardó años en construirse, se terminó en una hora, y tardará el doble en reconstruirse. Hubo policías e hinchas con actitudes criminales, y dirigentes que hicieron la vista gorda. Los domingos de cancha deben rehacerse desde cero, volver a empezar. Mejorar mucho. Mientras tanto, el fútbol es lo menos importante.

Fotos




Secuencia











No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.