PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

martes, 19 de diciembre de 2017

Botella quiere un central y un volante por derecha

Si no ves el reproductor de radio, hacé click acá. Programa 156 de Cipo Pasión, emitido por Radio Mural 91.1.

El agradecimiento infinito a los oyentes
que nos acompañaron, y que nos
obligan a seguir superándonos. ¡Nos
vemos en enero!
El director técnico Duilio Botella enumeró que eligió Cipolletti porque "es un grande de la categoría, por la prolijidad de los dirigentes y porque hay un muy buen plantel". Explicó que apunta a ganar el clásico en la copa y ganar la zona reválida para ir por los play off por el segundo ascenso. Le parece "mejor y motivante" empezar el 2018 con el clásico y lo encara con optimismo. Asegura que no le sorprendió la gente que llevó Cipo a Lanús ni la estructura del club porque lo conoce de enfrentarlo y "cualquiera que trabaja en fútbol apunta a dirigir clubes como Cipolletti". Sobre el césped sintético analizó "no es normal pero es la cancha que tenemos y hay que trabajar para conseguir el mejor rendimiento, es incómodo para el visitante y el local".

Los premios albinegros, un clásico
de los lunes de #CipoPasión.
Gracias Tienda 1926 y Cipolletti TV.
La pretemporada Cipolletti la hará en el club, evalúan hacer una concentración o media concentración del 8 al 13 de enero, no piensan dejar la ciudad. Respecto de las incorporaciones hay nombres pero es difícil conseguir jugadores de jerarquía a esta altura del año porque tienen contrato: "No tiene sentido traer nombres de relleno, tienen que sumar" enfatizó Botella. Concretamente el DT quiere "un marcador central como prioridad y puede ser algún volante por derecha".

Botella estaba al tanto de las malas estadísticas de los últimos años de Cipolletti. Hicimos un exhaustivo análisis donde descubrimos que la última campaña de Cipo con reales aspiraciones de ascender fue en el Apertura 2009 del Argentino A. De ahí en adelante jamás superó el 50% de los puntos, cualquier intento de argumentar buenas campañas entre 2010 y 2017 es absurdo.

Opazo: "Mientras tenga sintético no puedo volver"
El "Monito" de vacaciones en el valle, evaluó su arribo a Newell´s Old Boys de Rosario. Divertido como siempre, contó lindas anécdotas y sensaciones. Su sufrimiento por la campaña de Cipo a la distancia. Y la lesión que lo tiene a maltraer en la lepra que tiene orígenes en el césped artificial, "soy un eterno agradecido a Cipolletti y ojalá pueda volver algún día pero para eso tengo que esperar a que saquen el sintético".

Además mas logros fantásticos de Lola Cantera. Los sorteos de artículos de la Tienda 1926 y la película de Cipolletti TV. Y la colecta navideña para ayudar a Papá Noel a hacer felices a mas cipoleños:


#CipoPasión agradece el apoyo de...
  

Realización: Sebastián Sánchez, Joaquín Torrilla, Juan Pablo Quintana, Giuliana Ruíz Díaz y Eugenia Carrasco. Locutor: Nicolás Paredes. Operadora: Amancay Carril, Radio Mural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.