PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

lunes, 5 de marzo de 2018

Cipo es su propio enemigo

Cipolletti perdió 3 a 1 en General Cerri y se consolida como uno de los peores equipos del 2018 en el Torneo Federal A. El equipo de Botella fue intrascendente los primeros 45 minutos, reaccionó en el complemento hasta que  lo tumbó un penal totalmente evitable.


Los goles y las mejores jugadas, gracias a Cipolletti TV.

En el primer tiempo Sansinena y Cipolletti tuvieron una chance clara cada uno, el local la mandó adentro por medio de Bruno Nasta, un gol calcado al que marcó en La Visera en la primera fecha, con las mismas desatenciones en el fondo albinegro. Además la falta de eficacia en ataque impidió que el albinegro aproveche su chance.

Carrera y Weiner parados de delanteros extremos fueron los receptores de pelotazos para ganar contragolpes, estrategia que terminó siempre en el pecho de los defensores locales. Ante la falta de juego y de peso ofensivo, Botella puso a Del Prete y Morán desde el arranque del segundo tiempo y ahí el albinegro tuvo sus 20 minutos en el partido, llegando una y otra vez al área rival hasta que el "Chengue" conectó un centro de Valente y consiguió el empate.

Todo terminó cuando César Medina rechazó mal en un avance intrascendente de Sansinena y tuvo que cometer penal. Alasia adivinó la intención de Scheffer de patear fuerte pero supuso que el balón iría al medio, fue esquinado y chau partido.

Arriba: Damián Jara, César Medina, Jorge Piñero Da Silva, Matías Alasia y Federico Velázquez. Abajo: Germán Weiner, Matías Carrera, Jonatan Morales, Maximiliano Carrasco, Gastón Valente y Juan Manuel Strak.


Con Molina y Del Prete como extremos, y Morán y Piñero Da Silva como delanteros de área, Cipo quedó jugado y Alasia pasó a jugar de líbero. En dos contragolpes locales hubo blooper, gol y expulsión del arquero. Un final pésimo para un capítulo que había empezado bien.

El objetivo de ser líder para buscar el segundo ascenso quedó nuevamente en un sueño, o al menos un triple milagro: que Cipolletti mejore, que gane, y que se den combinaciones de resultados de los otros partidos. Por otro lado un triunfo el martes ante Independiente lo salvaría del descenso pero una derrota estiraría la agonía.

Instantáneas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.