PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

miércoles, 7 de marzo de 2018

Pilotos de tormenta

Germán Alecha es el director técnico elegido para las últimas fechas del Federal A 2017/2018, y para el partido de la Copa Argentina ante Arsenal si la AFA acepta programarlo para los primeros días de abril. Estará acompañado por Oscar Padua y Bruno Weisser como ayudantes, y el profe Cristian Servera como preparador físico.
 
Foto: Ariel Arias.

Si Cipolletti no vuelve al triunfo corre riesgos de descender al Regional Amateur, sólo le queda jugar contra Deportivo Madryn como visitante el próximo domingo, y Rivadavia en La Visera el 25 de marzo.

Alecha tiene 32 años, en diciembre fue designado director técnico de primera y tercera división de la Liga Confluencia y aún no llegó a debutar. Empezó su carrera en el año 2015 como director técnico de décima división hasta que acompañó en el cuerpo técnico de Pancaldo a Homann como ayudante. Durante el 2016 y 2017 fue ayudante de campo de Henry Homann. Rechazó una vez la posibilidad de ser el entrenador principal del Federal A, y también ser el ayudante de Botella este año.

Weisser y Padua se están desempeñando como entrenadores de quinta, sexta y séptima división con excelentes resultados. Servera trabajó dos años en el cuerpo técnico de Gorer y Gonzalez de la liga local, y este año llegó al cuerpo técnico del Federal A comandado por Botella tras una extensa trayectoria en formativas.

Entre Alecha, Padua y Weisser convirtieron más de 150 goles en Cipolletti cuando fueron jugadores, los tres están en el top five de goleadores históricos del profesionalismo albinegro (cuarto, segundo y quinto respectivamente). Hoy les toca despertar a Cipo de una pesadilla terrible. ¡Todo el pueblo albinegro junto a ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.