PRODUCTOS OFICIALES DEL CLUB CIPOLLETTI

sábado, 12 de mayo de 2018

Rappazzo Cesio será el nuevo presidente del club

Hoy se venció el plazo para la presentación de listas de cara a la renovación de autoridades en el Club Cipolletti, y sólo se presentó la Lista 1926 encabezada por Roberto Rappazzo Cesio. Hasta último momento el escribano y las autoridades del club esperaron a Juan Manuel Trasarti que encabezaría otra lista, pero finalmente no la presentó.

Roberto Rappazzo Cesio, apodado "Bachi", es contador, tiene 63 años, y representó al Club Cipolletti en el reciente sorteo de la Copa Argentina.


El vicepresidente del club será Matías Guychaleo, y el vicepresidente segundo Pedro Gutiérrez. Como vocales figuran dirigentes de la última gestión pero afirman "acompañar a Rappazzo en una transición que llevará el camino que él elija", de esta manera Santiago Caldiero y Gonzalo Romero figuran como vocales, perdiendo protagonismo en la toma de decisiones.

El jueves será la asamblea de renovación de autoridades en el club, donde los socios deberán elegir cargos disponibles entre los vocales.

Juan Manuel Trasarti, ligado a natación, gerente de la empresa Pehuenche, fue el primer precandidato que empezó a armar su lista para oponerse a la gestión de Caldiero, pero en las últimas semanas cortó todo tipo de comunicaciones con las autoridades del club y con los medios de comunicación, y finalmente no presentó su lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 18va. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | tw: @cipopasionweb | #CipoPasión por FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.