sábado, 21 de julio de 2012

En proyecto el mural albinegro sobre O'Higgins

A uno se le infla el pecho cuando pasa caminando frente a la cancha, sólo viendo esa pared blanca, reviviendo y soñando historias. Por muchos medios los hinchas manisfestaron a lo largo de los años su deseo de tener un mural con la historia grande del Club Cipolletti. La nueva subcomisión de fútbol gestionará los recursos con el objetivo de convertir en realidad el mural en La Visera.

El objetivo que se propone la nueva subcomisión de fútbol es reforzar la identidad albinegra, como también lo hacen con las peñas mensuales. Y contribuir al embellecimiento de la ciudad, aprovechando que el estadio está en la zona céntrica de Cipolletti. En el proyecto que le entregaron a la prensa en junio, la comisión hizo hincapié precisamente en recuperar la identidad y el rol social.


¿Qué referencia histórica no puede faltar en el mural?

¿Qué jugadores merecen el eterno reconocimiento?

Cipo Pasión se encargará de recolectar el deseo popular para que el mural, el día de mañana, refleje el deseo de la mayoría de sus hinchas.

Comenten aquí, en facebook, twitter, por mail, Cipo Pasión recogerá el deseo de los hinchas de Cipolletti, y más adelante cuando las gestiones avancen y empiece la obra, le haremos llegar a la comisión los jugadores y las referencias históricas que la gente quiere inmortalizar en La Visera.