- Un equipo amateur de cipoleños para sentirnos más cerca del Capataz de la Patagonia.
En cualquier lugar del mundo siempre hay un hincha de Cipo. Esta es una frase que escucho hace varios años y que, con el paso del tiempo, comprobé que era cierta. Juegue donde juegue Cipo, siempre hay un loco que se pone la camiseta albinegra, cuelga su trapo y alienta al Capataz de la Patagonia. Hasta en las canchas más horribles del fútbol argentino. Pero no importa. Porque Cipo es más que un simple equipo de fútbol. Cipo es la ciudad, y es el orgullo más grande que tenemos los cipoleños.
Claro, cuando no podemos viajar, nos prendemos a la compu y escuchamos el partido por Internet. Es casi ya un ritual obligatorio para cada uno de nosotros. Hasta me enteré de un loco que se le había caído la conexión y llamó a su viejo para que ponga el celular al lado de la radio para poder escuchar a su glorioso Cipo. Los hinchas de Cipo que viven lejos de la ciudad van a entender este tipo de locuras.
Después de 12 años de historia y miles de anécdotas vividas con la camiseta de Cipo, el pasado domingo Atlético Cipolletti logró el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del Torneo de la UBA. A la División de Honor. Para nosotros, que estamos tan lejos de nuestro querido Cipo, es un logro inigualable.
¡Salud, Cipolletti!
Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esto: Francisco Vollmer, Guillermo Rocha, Jaime Gimeno, Franco Dagna, Leandro Cabrera, Sebastián Mugica, Mateo Cernaz, Juan Martín Mallea, Andrés Fiorini, Maximiliano Robledo, Juan Pablo Antonino, Juan Pablo Irigoin, Nicolás Gagey, Geremías Himelfarb, Matías Soligo, Matías Berola, Jeremías Cersósimo, Juan Ignacio Vera, Luciano Masini, Juan Pablo Gurrieri, Agustín De Leonardis, Francisco Franco y Tomás Mallea.
Sebastián Tortoriello
quiero contactarme con estos pibes aca en cap fed por lo menos para tomar unas birras. como me contacto con ellos? mi facebook Martin Benedetti
ResponderEliminar