Que de la mano, de nuestros pibes - Notas de Archivo de Cipo Pasión - Club Cipolletti

NOTI CIPO



lunes, 3 de diciembre de 2012

Que de la mano, de nuestros pibes

Con goles de Santiago Vergara y el debutante Alfonso Montoya, Cipolletti le ganó 2 a 0 a Racing de Olavarría. El equipo de Rogger Morales fue superior en todo momento al conjunto bonaerense, y le dio una gran alegría al millar de hinchas que se acercó a La Visera a pesar del viento.

Arriba: Valentín Perales, Cristian Martínez, Alejandro Ortíz Reyes, Guillermo Ferreyra, Leonardo Parra y Gabriel Chironi. Abajo: Bruno Weisser, Gerardo Solana, Adrián Benito, Nicolás Alegría y Santiago Vergara. (VER LAS 282 FOTOS EXCLUSIVAS).

El partido en sí fue malo. No hubo muchas jugadas de peligro ni gran despliegue futbolístico, pero en los escasos minutos que sí los hubo, ese vuelo lo tuvo Cipolletti. Con la pelota bien jugada al piso y al seguro al compañero, el albinegro molestó demasiado a Racing.

El primer gol llegó en la primera sorpresa que generó Cipolletti, plus que le faltó el miércoles. Pelotazo largo perfecto de Cristian Martínez, para que domine y defina el neuquino Santiago Vergara. En un partido chato, demasiado trabado en el medio, el Capataz de la Patagonia se puso por encima en el marcador.

El segundo tiempo encontró a un Racing tratando de dominar el balón en el medio, trabajo imposible por el incisivo mediocampo contenedor de Chironi, Solana y Benito cuando bajó a dar una mano. Sumado al despliegue de Weisser (Rogger Morales le dijo a LU19 que fue el mejor partido de 'Pikachu' en el año) y de Santiago Vergara que mantuvo su alto nivel de la Copa Argentina, poco peligro corrió la victoria de Cipolletti en la tarde/noche del domingo.

Pasó algunos sobresaltos, es cierto, a Cipo lo ayudó alguna que otra fortuna en un centro al travesaño. Pero por sobre todas las cosas, lo salvó una muralla estupenda de Parra, Martínez, Perales y Alegría, sumado a un Damián Jara que entró en llamas.

Sobre los minutos finales Racing pegó dos codazos infantiles a Vergara y Montoya, dos hombres menos para la impotencia bonaerense. El segundo gol estaba al caer, y cuando parecía que todo se concretaba con la mínima ventaja, apareció el pibe Alfonso Montoya para darle el grito de alegría a toda La Visera.

Corrió Montoya a abrazar a Rogger Morales, que ya estaba llorando abrazado al 'Ronco' Chiacchiarini y al profe Painecura. Debut soñado para Alfonso Montoya. Además jugaron los canteranos Leo Parra, Valentín Perales, Gabriel Chironi, Lucas Mellado y Alejandro Ortíz Reyes.

Cipolletti despertó de la pesadilla del miércoles, se acomodó en la tabla de posiciones de la zona sur, y sueña despierto de cara al 2013. Antes, el próximo domingo, tiene en la durísima cancha de Puerto Madryn la última revancha como visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

21ra. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | YouTube: Cipo Pasión TV | Facebook e Instagram: @cipopasion | Twitter: @CipoPasionTV