jueves, 25 de julio de 2013

Trilogía del 'Tata' Martino vs. Cipolletti

El exitoso técnico campeón con Newell's Old Boys, que llegó a la cumbre del fútbol mundial al convertirse en el entrenador del Barcelona de Messi y Neymar, y posteriormente a la selección Argentina, enfrentó cuatro veces a nuestro querido albinegro en sus inicios como entrenador.

La primera vez fue hace 15 años en la tercera fecha de aquel torneo de epopeya en el que el albinegro llegó a cuartos de final por el ascenso a primera, y mereció mucho mas.



La primera y única victoria de Cipo ante el actual técnico del Barza fue seis meses después en La Visera.



Con una volea maravillosa, Matías Urbano le aguó la fiesta al 'Tata' Martino en la cancha de Instituto de Córdoba. Lo Gloria era amplia favorita ante los pibes de Cipo, pero el pibe Urbano tenía mucho que decir, y lo festejó de una manera muy particular, antesala del pescadito.



Aunque no hay video, Martino tuvo su revancha en La Visera cuando visitó a Cipolletti con Instituto en el mismo torneo. Contundente 4 a 0 y el 'Tata' rió último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.