domingo, 30 de julio de 2017

Dengue vuelve a ser Chengue

Brilló en Roca, antes Morán tuvo un paso en Cipolletti
en la primera local con Homann de director técnico.
  • Cipolletti contrató al delantero viedmense Jonathan Morán, tiene 28 años y peleará la "9" con Piñero da Silva. Viene de Gimnasia de Mendoza pero Cipo lo sufrió en los clásicos contra Roca.
Jonathan Morán se destacó como goleador en la Liga Confluencia en Argentinos del Norte, Cipo le echó el ojo y lo contrató pero en el albinegro no repitió la contundencia. Volvió al mundo Cipolletti de la peor manera, como goleador de Deportivo Roca en el Federal A.


Uno que dolió, el gol en el Maiolino en el último minuto. Cipolletti TV.

Sus cualidades son muy interesantes para que el cuerpo técnico albinegro. Mas allá de los goles es alto, habilidoso, metedor, con buena presión sobre la defensa rival.

Su apodo siempre fue Dengue, pero Homann como DT albinegro lo rebautizó "Chengue". Del albinegro se fue a jugar a Mérida de México. Después jugó en 25 de Mayo, Deportivo Roca, Alvarado y Gimnasia de Mendoza. Entró un rato en La Visera en la semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CIPOPASION.COM - 17ma. TEMPORADA JUNTO AL CLUB CIPOLLETTI | fb.com/cipopasion | inst: @cipopasion | @cipopasionweb | Cipo Pasión Radio TV x FM Mural 91.1 y Cipolletti TV Lunes a las 20 hs.